Ver en vivo y en directo online Huesca – Reus

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Reus 29 octubre

Otro emocionante partido de fútbol online será este, el que disputen los equipos Huesca – Reus.

Previa y ver el Huesca – Reus en directo

Continúa el Reus con su cuento de hadas tras ganar dos partidos consecutivos y mantenerse invicto durante tres encuentros seguidos. El club catalán comienza a afianzarse en la segunda plaza, zona de ascenso directo, y aventaja ya a sus rivales en tres puntos, distancia considerable tras once jornadas disputadas. Pero lo más sorprenden es el hecho de que los de Natxo González acaban de llegar desde la Segunda B y aun así comienza a perfilarse como uno de los principales favoritos a acabar la temporada entre los seis primeros clasificados. Los de Tarragona están repitiendo la historia utópica vivida por sus vecinos del Nastic la temporada pasada, club que rozó el ascenso a Primera pero que finalmente se quedó con las miel en los labios. Los del Camp Nou Municipal pretenden repetir la misma aventura pero con un final más feliz, y desde luego su solidez y fiabilidad valida esta teoría ya que únicamente han perdido un partido hasta ahora.

Sin embargo, los catalanes deben visitar ahora El Alcoraz, estadio nada sencillo en el que el Huesca se mueve como pez en el agua. Los aragoneses solo han perdido un encuentro ante su gente y en el resto de partidos siempre han conseguido puntuar, haciendo de su campo un fortín. Anquela sabe que es a domicilio donde se cuecen habas en Segunda división y por eso es sumamente importante llenarse el zurrón de puntos en casa. Los oscenses, además, que tenían como objetivo inicial la permanencia, se ven ahora novenos, en la parte alta de la clasificación, y a un solo punto de la zona de playoffs de ascenso. Y es que esta temporada la pelea por llegar a Primera división será sumamente disputada y competida, por lo que Anquela quiere continuar con su buena racha de cuatro puntos conseguidos de seis disputados ganando a su próximo rival y postulándose como candidato a equipo revelación de la temporada.

Ver Huesca – Reus online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Eibar vs Las Palmas online 5 abril

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Las Palmas 5 abril

No se rinde el Eibar, que busca con entusiasmo un puesto en la próxima edición de la Europa League, algo que sería todo un hito para un club humilde, sin trayectoria en competición europea y con un presupuesto irrisorio en comparación con el de los grandes clubes del continente. Mendilibar, no obstante, ha conseguido que todas estas circunstancias se queden en nada a base de trabajo, estudio táctico y confianza en sus jugadores. Los de Ipurua son un conjunto sólido, compensado y solidario en el que todos pueden ser titulares en un momento dado. El técnico vasco consigue, además, mantener la concentración de sus futbolistas en todo momento ya que ninguna distracción altera la rutina de entrenamientos diseñada de antemano por sus preparadores. De hecho, la posible ausencia de Takashi Inui por motivos diplomáticos ha contrariado a Mendilibar, es cierto, pero eso no impide que otro jugador esté preparado para dar el máximo y suplir su ausencia con ganas y motivación.

Lo importante para el conjunto armero es que la dupla Pedro León-Sergi Enrich siga haciendo de las suyas en ataque, bien respaldada por la pareja Dani García-Escalante en el medio y a la vez apuntalada por Ramis-Lejeune en defensa. Este sistema de dúos está dando resultados y en casa el equipo solo ha perdido cuatro de los quince partidos disputados hasta el momento. Además, Kike García parece haber recuperado el sitio en la delantera a base de goles, demostrando que la competencia que se vive en la plantilla es sana y beneficiosa para el club.

Los canarios, por tanto, no lo tendrán nada fácil ante un rival que es experto en replegarse, morder y salir a la contra, justo lo que más daño hace al conjunto que dirige Quique Setién. Los amarillos mantienen vivo el sueño de jugar competición europea pero los trenes pasan y los resultados positivos llegan de forma irregular y a duras penas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Champions en directo Arsenal – Barcelona gratis online por internet

Dónde ver el partido de fútbol Arsenal Barcelona 23 febrero

Tremendo partido online gratis hoy 23 de febrero de 2016 entre el Arsenal y el FC Barcelona en el Emirates Stadium!

Previo del Arsenal vs Barcelona por internet

El vigente campeón del torneo vuelve a la máxima competición continental con ganas de demostrar también a Europa lo que ya viene cerciorando en la Liga española, que su juego no ha perdido un ápice de efectividad y que sigue siendo el máximo favorito a ganarlo todo por segundo año consecutivo, entrando en la historia de manera definitiva y estable. El Barcelona de Luis Enrique busca así conseguir confirmarse como mejor equipo que el de Guardiola y por consiguiente como la mejor plantilla culé de todos los tiempos.

Claves del partido

Sin embargo, frente a los catalanes estará un Arsenal que a no lo pondrá nada fácil, y es que los ingleses esta temporada al fin se están mostrando fuertes en la Premier League. Tras años de dominio del Manchester City, Chelsea o Manchester United, ahora parece que les toca a los gunners alzar el trofeo tras tantos años de sequía, siempre y cuando el sorprendente Leicester lo permita. Esta fortaleza en el torneo doméstica les llena además de moral de cara a la Liga de Campeones, torneo en el que han fracasado año tras año desde la final de hace una década, precisamente frente a los culés. Sin embargo esta temporada parece ser de una vez por todas la de la felicidad para los londinenses, ya que como se queden de nuevo a las puertas de la gloria difícilmente conseguirán volver a levantarse de nuevo.

Para ello será vital, como ha adelantado Thierry Henry en su análisis, que Özil tenga un papel vital en ambos encuentros y que los de Arsene Wenger obtengan un buen resultado en casa para llegar al Camp Nou con serias posibilidades de vencer. Los de Luis Enrique, por su parte, saldrán con el equipo de gala y con su tridente en plena forma, a excepción de Arda Turan que tras un mal partido este fin de semana frente a Las Palmas no ha sido ni convocado.

Posible resultado del partido

3-1.

Dónde ver el Arsenal vs Barcelona gratis en directo

Entra aquí para ver la champions league en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en directo Sevilla – Eibar online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Eibar 2 marzo

Entramos de lleno para ver el partido entre el Sevilla y el Eibar online, accesos disponibles para la liga en directo.

Previo del Sevilla vs Eibar por internet

Pocos partidos tendrán más intereses esta jornada entresemana que el Sevilla Eibar que se disputará este miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Se trata de un duelo clave por los puestos de Europa League, en los cuales hasta siete equipos luchan por entrar. Los andaluces, sextos, aventajan en cinco puntos a los vascos, que son octavos, pero corren el riesgo de caer a la séptima plaza a favor del Athletic de Bilbao en caso de caer derrotados frente al conjunto armero. Los de Mendilibar, por su parte, han estado casi toda la temporada en puestos europeos y ahora, tras dos derrotas consecutivas, se encuentran algo rezagados en la pelea.

Claves del partido de fútbol

Sin embargo, existe un factor determinante que marca el devenir de este choque y es que los andaluces en casa son prácticamente imbatibles, como sucede con Villarreal o Barcelona. El conjunto hispalense ha ganado todos los partidos que han disputado en la capital andaluza salvo dos, por lo que los vascos lo tendrán sumamente difícil para puntuar y seguir cerca de los de Emery en la clasificación. Los de Nervión, además, llegan tras ofrecer una gran imagen frente al Barcelona la pasada jornada, a pesar de caer derrotados. Ello, sumado a la motivación que supone verse superar eliminatorias en la Europa League, hacen de los sevillistas un equipo prácticamente imbatible en el que Vitolo ha vuelto a su mejor nivel, con Gameiro en plan killer veloz y con Banega por detrás lanzando los ataques del equipo.

Mendilibar, por tanto, deberá plantear un partido trabado que dificulte la circulación del balón de los andaluces, los cuales llevarán la iniciativa desde el primer minuto como suelen hacer en su estadio. Si el cero a cero persiste en el marcador y el conjunto armero llega a los minutos finales con opciones, Borja Bastón, Sergi Enrich, Inui o Jota Peleteiro puede acceder a zona de gol y robar los tres puntos a los sevillistas en su propio campo por primera vez en muchos meses.

Posible resultado

3-0.

Dónde ver el Sevilla vs Eibar gratis en directo

Entra aquí y visualiza este partido en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: