Ver en vivo y en directo online gratis el Osasuna vs Huesca

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Huesca 29 mayo

¿Con ganas de ver gratis aquí el partidazo entre Osasuna vs Huesca de hoy online? Todos los accesos están abajo disponibles para ver fútbol.

Previa del Osasuna vs Huesca online

Perdió el Osasuna una oportunidad de oro el pasado fin de semana frente al Nástic para asegurarse prácticamente los playoff y luchar por el ascenso directo. Los pamplonicas cayeron frente a los catalanes y las dos primeras plazas son ya matemáticamente imposibles de alcanzar, por lo que los navarros deberán centrarse ahora en quedar entre los seis primeros clasificados, pelea que no resultará nada sencilla puesto que hay cuádruple empate a 61 puntos y así las cosas uno de dichos equipos quedaría séptimo y por tanto sin opciones de ascender. Los empates a puntos son traicioneros y según las combinaciones los de Enrique Martín podrían caer fuera de los playoff, por lo que es preciso ganar los dos encuentros que restan y conquistar una cuarta plaza que además les aseguraría un mejor rival en los cruces de ascenso.

Claves del partido en vivo

Para ello, ganar este domingo en el Reyno de Navarra es de vital importancia puesto que el rival, el Huesca, se juega poco, y porque la última jornada consiste en visitar el Carlos Tartiere e intentar ganar a un rival directo por el ascenso como es el Oviedo, club que se blinda ante su gente. Es por ello que los tres puntos frente a los oscenses son de obligatorio cumplimiento ya que el primer conjunto que tropiece se quedará sin opciones de acabar entre los seis primeros, puesto que todavía hasta un total de nueve clubes pelean por el sueño de volver a Primera división.

Los de Anquela, por su parte, están cuatro puntos por encima del descenso y aunque la ventaja es sólida a falta de dos jornadas para el final de la competición, necesitan todavía sellar la permanencia, por lo que no se relajarán un ápice en tierras navarras. Los oscenses saben que si pierden se lo jugarán todo en la última jornada y no es ese un escenario deseable para la afición del club aragonés.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver el Osasuna vs Huesca online gratis

Aquí puedes ver la tv sin coste en internet y este partido de fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Granada – Málaga online

Dónde ver el partido de fútbol Granada Málaga 8 abril

Derbi andaluz y partidazo online a la vez que veremos emitido entre el Granada y el Málaga Club de fútbol.

Previa del Granada – Málaga por internet

El partido adelantado de la jornada enfrentará a dos equipos que se encuentran en situaciones totalmente opuestas. El Granada, antepenúltimo, buscará salir de una vez por todas de los puestos de descenso ganando a un rival que se juega nada o casi nada, como es el Málaga. Los de la Costa del Sol tienen cuarenta puntos en su casillero y están virtualmente salvados, pero también demasiado alejados de la zona de Europa League, por lo que enfilan ahora un final de temporada sin apenas motivación.

Claves del partido

Este derbi andaluz es por tanto una batalla a vida o muerte para los locales, que acogieron de manera muy positiva el cambio de entrenador y encadenaron una racha positiva con José González al mando. Sin embargo, la inoculación de aire fresco y de nuevas ideas duró poco y ahora el equipo acumula varios partidos sin ganar, lo que está lastrando sin duda sus opciones de conseguir la permanencia. González, eso sí, ha apostado de forma clara y contundente por la calidad y el fútbol de ataque, pues siempre cuenta sobre el campo con cuatro jugadores netamente ofensivos, que suelen ser Rochina, El Arabi, Success y Peñaranda. Esto ha mejorado el rendimiento goleador de los nazaríes sin embargo también ha desequilibrado el balance defensivo del club granadino, por lo que es misión del nuevo técnico encontrar esa virtud entre ambas facetas.

Los de Xabi Gracia, por su parte, afrontarán este choque sabedores de que se juegan poco pero conscientes de que en la élite del fútbol español se exige un mínimo de profesionalidad. Además, el técnico blanquiazul, que recientemente ha renovado hasta 2019, tendrá una opción de lujo para dar minutos a jugadores jóvenes y con futuro, pensando así en las próximas temporadas y en las posibles bajas que se puedan dar por traspaso, algo a lo que el técnico vasco está acostumbrado y gestiona de maravilla.

Posible resultado

2-2

Dónde verlo en directo?

Accede ahora a la primera división de fútbol online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Eibar – Osasuna gratis online hoy

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Osasuna 17 octubre

Sigue la emisión en internet del partido Eibar – Osasuna en vivo y gratis.

Previa del Eibar – Osasuna

Eibar y Osasuna protagonizaron durante muchos años partidos disputados e intensos en Segunda división, sin embargo por primera vez en la historia ambos se verán las caras en la élite del fútbol español. Y lo harán en situaciones diametralmente opuestas, ya que mientras que el conjunto armero es octavo en la tabla y llega de empatar a todo un Real Madrid en la pasada jornada, los pamplonicas por su parte son penúltimos, aún no han ganado un solo partido y de los ocho encuentros disputados han perdido cinco.

Las claves

Sin embargo, el hecho de que ambos equipos se encuentren en situaciones distintas no influirá en el tipo de juego que se verá sobre el césped de Ipurua. Eibarreses y navarros apostarán por un fútbol directo, pragmático, brusco y tosco, tal y como llevan haciendo gran parte de sus historia reciente. Los de Mendilibar, además, no han perdido un solo encuentro en casa y por tanto son favoritos. El técnico norteño ha conseguido mantener la identidad de su equipo y mejorar todos los aspectos negociables de su juego. Además, hombres como Pedro León, Dani García o Lejeune, que conforman la columna vertebral del equipo, atraviesan un gran estado de forma y guían al equipo hacia la zona noble de la clasificación. Habrá que ver, eso sí, si el conjunto vasco se ve afectado por la polémica desatada tras el video de contenido sexual de Luna y Sergi Enrich, jugadores importantes para Mendilibar y que por ahora se encuentran apartados.

Los de Enrique Martín Monreal, por su parte, siguen sin mostrar señales de mejora y solo Sergio León está cumpliendo con las expectativas en fase ofensiva. El resto del equipo es idéntico al del ascenso y carece de calidad como para marcar diferencias en la élite. Así pues, o las cosas mejoran o la directiva navarra deberá acudir con urgencia al mercado invernal en busca de hombres de mayor calidad y oficio.

Eibar – Osasuna ver online

Accede al partido en directo gratis por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Dominion Bilbao Basket – CAI Zaragoza online gratis

Dominion Bilbao Basket - CAI Zaragoza en directo

Sigue el duelo de basket en vivo y online gratis del Bilbao ante el Zaragoza aquí.

Previa del Dominion Bilbao Basket – CAI Zaragoza por internet

Se viene la última jornada de la liga Endesa en su fase regular, ya algunos equipos sacan sus cuentas, los mercados de fichajes empiezan a sonar, los niveles de tensión aumentan dentro de la pista, las nuevas estrategias ofensivas y defensivas salen a flote nuevamente, todo porque se aproxima los playoff, y los equipos a enfrentarse esta semana serán el Dominion Bilbao Basket y el CAI Zaragoza, quienes este domingo 22 se enfrentan en lo que será para ellos el último encuentro de la fase regular, la jornada número 34 de esta temporada.

Claves

Estos equipos se vieron las caras en anterior oportunidad, en la jornada número 15 donde los vencedores fueron el Dominion Bilbao Basket por un margen mínimo de 71 por 69 puntos, partido bastante centrada para ambos equipos, sus estrategias se centraban en la marcación hombre a hombre para evitar la mayor cantidad de puntos en el partido.

En el partido anterior del Dominion Bilbao Basket se enfrentaron al equipo de Iberostar Tenerife perdiendo con marcador de 77 por 71, esto los aleja aun mas de estar dentro de la clasificación a los playoff, ellos ocupan la casilla número 10 de la tabla general con 16 partidos ganados y 17 perdidos, hasta la semana pasada estaban dentro de la clasificación, pero derrotas seguidas parece sacarlo de los 8 clasificados.

Por el otro lado, el CAI Zaragoza, ya con sus opciones de clasificación para playoff retenidas para la siguiente temporada, tiene un record de 12 victorias y 21 derrotas ocupando el sitial en la clasificación número 13 de la tabla general, su partido anterior lo realizo frente al quinteto de Basket Sevilla para derrotarlos con marcador de 91 por 87, un partido lleno de emociones por la lucha de ambos por conseguir el partido.

Todo está dicho para que este domingo 22 de Mayo se enfrenten los equipos de CAI Zaragoza y Dominion Bilbao Basket enla última jornada de la temporada regular.

Posible resultado

73-66.

Dónde ver Dominion Bilbao Basket – CAI Zaragoza online

Accede a ver la liga ACB en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: