Publicado: Dom, ene 25th, 2015
| Hecho por: Veronica

ver en vivo y en directo online Gipuzkoa Basket – Movistar Estudiantes

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: Gipuzkoa Basket vs Movistar Estudiantes 25012015







Fecha de inicio: 25/01/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa jornada 18.
Estadio: Donosti Arena.
Dirección: Paseo de Miramón, 2.
Árbitro: Pérez Pizarro, Guirao y Mas.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Cierra la jornada el encuentro en directo y online de hoy domingo 25 por la tarde donde se van a enfrentar Gipuzkoa Basket a Movistar Estudiantes a las seis de la tarde en el Donosti Arena. Estamos ante un duelo muy equilibrado entre decimotercero y decimocuarto clasificado donde están en juego más que una victoria.

Previa del Gipuzkoa Basket – Movistar Estudiantes gratis

Los donostiarras quieren empezar la segunda fase con victoria tras la derrota de la última jornada ante el CAI Zaragoza por 61-76 en un encuentro en el que los de Ponsarnau no dieron su mejor versión. El único que sacó adelante al equipo fue nuevamente Dani Díez con 13 puntos y 7 rebotes más para su cuenta particular. Sin duda no fue el día de David Doblas que tuvo un pequeño incidente del que terminó arrepintiéndose y pidiendo perdón a la afición a través de twitter, ni de Taquan Dean que acabó con -3 de valoración y lesionado por lo que no podrá estar en este encuentro. El estadounidense se une a la lista de lesionados de Mikel Motos y Gordi Grimau que descansará en este partido debido a sus dolores de espalda.

Por su parte el conjunto estudiantil también cayó derrotado en la anterior jornada en esta ocasión ante el Herbalife. El equipo de Txus Vidorreta acumula seis victorias y once derrotas en esta primera vuelta y espera volver a ganar a este equipo como ya hizo en el partido inaugural de esta temporada. Nacho Martín fue de nuevo el jugador más valorado de los estudiantiles. Sin embargo para Javier Salgado fue desastrosa la jornada, valoró un -5 después de estar más de veinte minutos en el campo y no anotar ni un sólo punto. Para este encuentro no tendrán ninguna baja por lo que podrá contar con todos los jugadores de la plantilla.

Interesante encuentro en el que ambos equipos desempatarán a victorias y a derrotas en una jornada que se antoja importante para los intereses futuros de los dos cuadros.

¿Dónde vemos el basket en vivo: madrileños vs gipuzkoanos?

No disponibles los canales aún, te dejamos dos links para ver por internet el deporte baloncesto: