Publicado: Dom, mar 8th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver en vivo y en directo online el Villarreal – Celta de Vigo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Villarreal vs Celta 2015

Turno del encuentro por internet en directo (links abajo) entre el Villarreal y el Celta de Vigo correspondiente a la jornada 26 de Primera división. El partido tendrá lugar en el Estadio de El Madrigal a las siete de la tarde del domingo 8 de marzo de 2015.







Ubicado en: Calle de Blasco Ibáñez, 2.
Fecha de inicio: 08/02/2015 a las 19:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división Jornada 26.
Estadio: El Madrigal.
Árbitro:nd.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local: Asenjo, Rukavina, Musacchio, Dorado, Jaume Costa, Campbell, Pina, Sergio Marcos, Moi Gómez, Gerard Moreno y Gio.
Visitante: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral, Fontás, Jonny, Augusto Fernández, Radoja, Orellana, Nolito y Charles.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Villarreal vs Celta de Vigo

Partido entre dos de los equipos más iguales del campeonato, por una parte los locales son sextos en la clasificación, después del importante empate conseguido la semana pasada ante el Real Madrid, por su parte los gallegos también empataron, pero contra el Elche.

Semana de buenas y malas noticias en el submarino amarillo. Tras el empate que tenía sabor a victoria, el conjunto de Valverde llegaba a la Copa del Rey con intención de frenar al Barça, pero no pudo ser y cayó eliminada. Ahora se centran en la liga, en intentar acabar en puestos de competición europea.

Más bajas que impiden la regularidad del equipo

Valverde no podrá contar con Eric Bailly que se queda fuera de la convocatoria por unas molestias musculares. Esta baja se une a las de Jokic y Bruno Soriano. Además Rukavina es duda tras terminar el encuentro de Copa con molestias en el aductor izquierdo.

Por otra parte, Eduardo Berizzo es consciente de la importancia de este encuentro, ante un rival directo como es el conjunto mediterráneo. El empate del lunes fue un jarro de agua fría para el equipo, que esperaba llevarse los tres puntos. Este es un partido nuevo del que intentará sacar los tres puntos.

Para este encuentro, no estará disponible, como ya es sabido Oubiña que de momento sigue recuperándose de manera indefinida de una artroscopia en su rodilla izquierda. A esta baja, hay que añadir las de última hora de Carles Planas resentido del esguince de su rodilla izquierda y Krohn- Dehli que se ha estado entrenando al margen del equipo por una lumbalgia.

Dónde visualizar el fútbol de liga BBVA: submarino amarillo vs celestes

Sigue el evento deportivo desde los siguientes canales oficiales (gratis en Rojadirecta o Pirlo TV):