Publicado: Dom, mar 15th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en vivo y en directo online el Unicaja de Málaga – Valencia Basket Club

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Unicaja de Malaga vs Valencia Basket 2015

Este domingo día 15 de Marzo de 2015, dos de los primeros equipos se enfrentarán en un encuentro que medirá al Unicaja de Málaga y al Valencia Basket, en un partido que se disputará en el Martín Carpena a las seis de la tarde. Entra a verlo en directo desde abajo.







Ubicado en: Calle Miguel de Merida Nicolich, 2.
Fecha de inicio: 15/03/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 25.
Estadio: José María Martín Capena.
Árbitro: Conde, Castillo y Cardús.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Unicaja vs Valencia basket por internet

El conjunto de joan Plaza no contaba con perder el liderato en detrimento del Real Madrid Baloncesto en la pasada jornada, y menos enfrentándose al último clasificado de la Liga Endesa, la Bruixa d’Or Manresa, que derrotó al conjunto malagueño por 80 a 76. La mejor valoración la obtuvieron Ryan Toolson y Caleb Green con una nota de 17, aportando 19 puntos y 3 asistencias, y 11 puntos y 6 rebotes respectivamente. Jayson Granger pasó desapercibido con 2 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, para una valoración de 4 debido a sus 5 pérdidas de balón. Fran Vázquez tampoco pudo aportar puntos para el equipo quedándose con una anotación de 7 y tan solo 1 rebote en sus casi veintiséis minutos disputados.

Por su parte el conjunto valenciano cayó frente al CAI Zaragoza en un encuentro más bien propio de la NBA, con un marcador final de 106 a 109, ocupando la sexta posición con trece victorias. Luke Harangody tuvo que retirarse del encuentro tras un golpe fortuito con su compañero Pablo Aguilar, cuando llevaba 8 puntos, 4 rebotes y una valoración de 16. Fue su propio compañero, Pablo Aguilar el jugador del partido, con una valoración de 32, con sus 29 puntos y 6 rebotes. Nemanja Nedovic fue la nota negativa del conjunto al finalizar con una valoración de -3, aportando tan solo 4 puntos, 1 rebote y 1 asistencia. Pau Ribas también fue un jugador clave en el equipo con 20 puntos y 11 asistencias, que le colocaron como el segundo mejor valorado con una nota de 30.

Interesantísimo encuentro entre los primeros clasificados, con un equipo andaluz deseoso de recuperar la primera posición pese a no poder contar con Jon Stefansson por lesión y un conjunto de la costa del mediterráneo que desea resarcirse de la pasada derrota, venciendo al segundo clasificado.

Enlaces para visualizar el duelo entre andaluces y ches online

Si quieres visualizar el encuentro en vivo entra en los siguientes links: