Publicado: Dom, mar 15th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver en vivo y en directo online el Sevilla – Elche

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sevilla vs Elche 2015

El Sevilla recibe al Elche el domingo día 15 de marzo de 2015 a las siete de la tarde en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan donde podremos disfrutar de uno de los encuentros que esta jornada 27 nos tiene preparado en un duelo que vamos a seguir en directo con la emisión que facilitamos en los links abajo.







Ubicado en: Calle Sevilla Fútbol Club, s/n.
Fecha de inicio: 15/03/2015 a las 19:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división Jornada 27.
Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.
Árbitro: Xavier Estrada Fernández.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Sevilla vs Elche de primera división

Ambos equipos terminaron la jornada anterior con victoria. Por una parte, los andaluces se llevaban un duro partido ante el Deportivo de la Coruña, que no paró de intentarlo pero finalmente cayó derrotado por 3-4 en el Estadio de Riazor. Por otra parte, los ilicitanos sumaron tres puntos de suma importancia ante un rival directo como es el Almería.

Los de Unai Emery están precisamente en su mejor momento de la temporada. Esta semana se llevaron por 1-3 el partido de ida de la Europa League ante un club español, el Villarreal, dejando prácticamente sentenciada la eliminatoria, aunque no hay que fiarse, pues todo resultado es posible.

Beto y Cristoforo son las dos únicas bajas del equipo para esta jornada, en la que tienen que ganar para seguir optando a los puestos de Champions la próxima temporada que viene.

Los últimos resultados cosechados por el conjunto de Alicante han hecho que lleguen a esta jornada con más tranquilidad. Son decimoquintos en la clasificación con 4 puntos de ventaja sobre el Almería que marca los puestos de descenso.

Para esta jornada, Aarón Ñíguez es duda puesto que sufre una sobrecarga muscular en los gemelos. Además está sancionado Adrián González por acumulación de tarjetas. El resto de la plantilla está disponible para que Fran Escribá pueda disponer de ellos en el partido.

Encuentro de vital importancia para los intereses de ambos equipos, en los que sólo les valdría la victoria para seguir adelante.

Dónde visualizar el fútbol: nervionenses vs pepineros

El partido lo tienes disponibles desde los siguientes canales deportivos online: