Publicado: Sab, abr 11th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver en vivo y en directo online el Sabadell – Lugo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sabadell vs Lugo 2015

Turno del partido online gratis de las seis de la tarde en la que se van a enfrentar el Sabadell contra el Lugo en la jornada 33 de Segunda división. El encuentro tendrá lugar en el Estadio de la Nova Creu Alta.







Ubicado en: Plaça Olímpia, s/n.
Fecha de inicio: 11/04/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 33.
Estadio: Nova Creu Alta.
Árbitro: Víctor Areces Franco.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del duelo deportivo Sabadell vs Lugo

La jornada anterior el conjunto local terminó empatando contra el Mirandés a cero, un resultado que no sirve de nada al equipo que sigue siendo colista de la categoría de plata del fútbol español. Por otro lado, los visitantes sumaron una importantísima victoria al ganar al Mallorca por 4-0 que les da un plus de moral para afrontar las próximas semanas en las que el equipo quiere llegar a los puestos de Playoff que tan sólo tiene a cuatro puntos.

En el encuentro de ida el conjunto gallego se llevó la victoria por 2-1 gracias a los goles de Iago Diez y Aganzo por parte de los catalanes fue Gato el que marcó el único tanto.

El colista de la liga sigue ofreciendo una mejoría en su juego desde la llegada al banquillo de Juan Carlos Mandiá pero las victorias no llegan y solo están sumando de un punto en un punto, como así sucedió la pasada jornada frente al Mirandés. Están a tres puntos tan solo de la salvación que ha día de hoy hay cinco equipos para cuatro plazas. Cuentan con las bajas ya conocidas de Longás y Tamudo.

El equipo gallego consiguió un triunfo vital ante el Mallorca en el último encuentro ante su afición. Los lucenses están creciendo en su juego lo que les está acercando a los puestos de promoción. No quiere a renunciar a nada y la visita al farolillo rojo sabe que es una buena oportunidad para sumar los tres puntos y seguir en la pelea. El entrenador del Lugo ha recuperado para el al centrocampista David López, uno de los fijos en sus planes, que cumplía sanción, y es duda su máximo goleador, Luis Fernández, que sufrió un esguince de grado uno en el tobillo.

Setién tampoco puede contar, por lesión, con los laterales David de Coz y Diego Seoane, el central Jon García, que se quedó sin ficha por una lesión de larga duración, el centrocampista Ernesto Gómez y el delantero David Aganzo.

Dónde visualizar el partido entre gallegos y catalanes por internet

Aquí te dejamos los enlaces para disfrutar del partido online sin cortes: