Publicado: Sab, mar 14th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver en vivo y en directo online el Sabadell – Llagostera

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sabadell vs Llagostera 2015

Dos equipos enrachados se darán cita este sábado día 14 de marzo, a las seis de la tarde en el Estadio Nova Creu Alta, en esta jornada 29. Ellos son el Sabadell contra el LLagostera de la Liga Adelante, un encuentro que podrás seguir en directo desde la parte inferior sin problemas.







Ubicado en: Plaça Olímpia, s/n.
Fecha de inicio: 14/03/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 29.
Estadio: Nova Creu Alta.
Árbitro: Daniel Ocón Arraiz.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local: Nauzet; Ciércoles, Cristian, Carlos Hdez, Clerc; K. Olivas, A. Hidalgo, Javi Hervás; Collantes, M. Gato, Aníbal.
Visitante: René; Ruymán, De Los Reyes, Alcalá, Ríos; Masó, Jordi López, Pitu, Querol; Sergio León, Juanjo.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Sabadell vs Llagostera de segunda división

Los locales necesitan seguir con esta línea de resultados positivos pero que empiecen a ser de tres en tres para salir del farolillo rojo de la clasificación. Por su parte el conjunto de Girona suma cuatro triunfos en los últimos cinco partidos y ya hace mes y medio que no conoce la derrota, lo que lleva a mirar hacia puestos más altos en la tabla.

El conjunto arlequín tiene que seguir peleando para lograr la salvación y tomarse cada partido de aquí a final de temporada como una final. En el último encuentro tan solo pudieron sumar un punto ante un rival directo como es el Albacete, que no les permite abandonar el último puesto, pero que si les sirve para sumar la cuarta jornada sin perder.

Es importante que el equipo entre en una dinámica positiva si no quiere verse el curso que viene en la segunda división B. Juan Carlos Mandiá seguirá sin poder contar para este choque con Martí Crespí con que este partido ya habrá cumplido los tres sanción que le impusieron tras ser expulsado ante la Ponferradina. Longás y Tamudo continúan de baja.

El novato de la categoría está viviendo su momento más dulce la temporada, la racha de resultados positivos que han obtenido les ha permitido alejarse de los puestos de descenso y vivir las próximas semanas con mayor tranquilidad. En la pasada jornada sumaron un importante triunfo en casa por tres goles a uno frente al Alavés.

Valho y Jorge continúan de baja mientras que es posible que Carrillo pueda contar con Tito que se cayó de la pasada convocatoria debido a unas molestias musculares. El técnico ha cifrado en cincuenta puntos la salvación así que deben seguir sumando para llegar al objetivo cuanto antes.

Cómo visualizar el partido del derbi catalán de segunda división

Aquí abajo te dejamos los enlaces para ver en directo el partido de fútbol: