Publicado: Dom, mar 15th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver en vivo y en directo online el Real Madrid – Levante

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Real Madrid vs Levante 2015

Los equipos de fútbol Real Madrid y Levante se enfrentan hoy en vivo y en directo en un partido con mucho morbo el que se espera en el nuevo juicio, sometido por su afición, al actual campeón de Europa. Hoy domingo día 15 de marzo de 2015 a las nueve de la noche el Estadio Santiago Bernabéu será escenario.







Ubicado en: Av de Concha Espina, 1.
Fecha de inicio: 15/03/2015 a las 21:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división Jornada 27.
Estadio: Santiago Bernabéu.
Árbitro: Pedro Jesús Pérez Montero.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Real Madrid vs Levante de la primera división

El conjunto blanco atraviesa su peor momento en mucho tiempo. Los malos resultados unidos al mal juego han encendido a una afición que espera que su equipo reaccione para que vuelva a ser competitivo. El equipo del Mediterráneo, por otro lado, sigue con su escalada. Ya ha conseguido abandonar los puestos de descenso por lo que ahora el objetivo es seguir sumando para marcar diferencias sobre los tres de abajo.

El conjunto blanco vive su peor momento en lo que llevamos de curso. Cinco puntos se han dejado escapar en liga en los dos últimos partidos, unido a la derrota y la mala imagen ofrecida ante el Schalke 04, ha creado un cisma en la casa blanca. El propio presidente Florentino Pérez ha tenido que salir ante los medios para reafirmar al técnico en su cargo. Por su parte Carlo Ancelotti sólo se centra en lo deportivo y en preparar lo mejor posible este duelo sin perder de vista el clásico de la semana que viene.

Sigue sin poder contar con James Rodríguez aunque ya ultima su recuperación. La noticia positiva de la semana ha sido la vuelta de Luka Modric cuatro meses después. Además Cristiano Ronaldo ha sido visto diciendo que es “una verguenza” lo que está sucendiendo.

Tras la llegada de Lucas Alcaraz al banquillo, el conjunto levantino parece que ha encontrado una mayor solidez que le permite puntuar. Tres puntos tan solo tienen sobre el Granada que es el primero de los equipos en descenso pero hace pocas fechas eran ellos los que estaban en esas posiciones. El técnico recupera a Pape Diop, Iván López y Pedro López tras superar distintas molestias físicas por el contrario será duda Andreas Ivanschitz que sufre una gastroenteritis.

Links para visualizar el partido entre merengues y granotas gratis

Si quieres verlo de forma gratuita entra a canales no oficiales como Rojadirecta o Pirlo Tv, el link a las oficiales es:

Canal Plus 1.