Publicado: Vie, mar 27th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en vivo y en directo online el Real Madrid basket – Maccabi Electra Tel Aviv

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Euroliga: Real Madrid - Maccabi Electra Tel Aviv 27032015

Este viernes día 27 de Marzo de 2015 podremos ver en vivo y gratis el duelo tan esperado de la Euroliga, dónde el Real Madrid Baloncesto recibirá al Maccabi Electra de Tel Aviv en esta jornada 12 del Top 16, en un encuentro que se disputará a las nueve menos cuarto de la noche en el Barclaycard Center.







Ubicado en: Av Felipe II, s/n.
Fecha de inicio: 27/03/2015 a las 20:45 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Jornada 12 Top 16 Euroliga.
Estadio: Barclaycard Arena.
Árbitro: no definido.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Real Madrid basket vs Maccabi Electra Tel Aviv de la Euroliga de baloncesto

El conjunto blanco llega a esta jornada matemáticamente clasificado, pero pasando por dos derrotas consecutivas entre Euroliga y Liga Endesa, perdiendo nuevamente el liderato en esta última. Los de Pablo Laso cayeron en la pasada jornada frente al Panathinaikos por 85 a 65, en un encuentro que los blancos realizaron por pura transición, siempre por detrás en el marcador. Jaycee Carroll con un 16 de valoración fue el mejor del equipo, sumando 16 puntos y 3 rebotes. Rudy Fernández también se sumó al aporte ofensivo, siendo el segundo máximo anotador con 12 puntos, y una valoración de 13 gracias a sus 3 rebotes y 3 asistencias. En el apartado de las asistencias destacó Sergio Rodríguez con un total de 5, aportando también 4 rebotes y 4 puntos, pero obteniendo una pésima valoración de 1 debido a su uno de nueve en tiros de campo logrados.

Por su parte el conjunto de Guy Goodes se presenta tras haber vencido al Zalgiris Kaunas en la pasada jornada por 79 a 72, dando un gran paso de cara a su clasificación para los playoff. Jeremy Pargo, que fue máximo anotador de la jornada con 26 puntos, también fue el jugador mejor valorado del equipo, con una nota de 28. Brian Randle con 8 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias finalizó con la segunda mejor valoración, estableciendo una nota de 17, y siendo el máximo reboteador del equipo. Devin Smith también se lució aportando al equipo, con un total de 19 puntos y 5 rebotes, acabando con una nota de 16. Tan solo Marquez Haynes obtuvo una valoración negativa, finalizando sus seis minutos disputados con una valoración de -4.

Partido que puede servir de revulsivo para el conjunto blanco y así enmendar las dos últimas derrotas, ya que de perder en este encuentro,podría perder el liderato del grupo a favor del FC Barcelona.

¿Merengues vs Israelís, dónde vemos el partido?

Aquí abajo tienes los enlaces disponibles para seguir en directo el evento deportivo de hoy:

Euroliga en Sportmaniaticos.