Publicado: Jue, mar 12th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en vivo y en directo online el Real Madrid basket – Alba Berlín

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Euroliga: Real Madrid vs ALBA Berlin 12032015

Este jueves día 12 de Marzo de 2015, el Real Madrid Baloncesto se preparará para recibir al ALBA de Berlín, en esta jornada 10 del Top 16 de la Euroliga, en un encuentro que se disputará a las nueve de la noche en directo desde el Barclaycard Center.







Ubicado en: Av Felipe II, s/n.
Fecha de inicio: 12/03/2015 a las 21:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Euroliga Jornada 10.
Estadio: Barclaycard Arena.
Árbitro: nd.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Real Madrid basket vs Alba Berlín

El equipo dirigido por Pablo Laso busca sumar una nueva victoria en esta jornada de competición europea para continuar ampliando las diferencias con sus perseguidores y certificar su pase a los playoffs como primero de grupo. Los blancos ocupan actualmente la primera posición con ocho victorias y una derrota, y una ventaja de dos victorias frente a sus perseguidores. La pasada jornada el conjunto venció al Galatasaray por un contundente 71 a 107, con Sergio Rodríguez como jugador mejor valorado. El base canario finalizó con 14 puntos y 7 asistencias, para una valoración de 18. Con tan solo un punto menos en su nota acabaron Andrés Nocioni y Jaycee Carroll, con 16 puntos y 4 rebotes, y 15 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias respectivamente. K.C. Rivers fue el único jugador que no llegó a valorar.

Por su parte el conjunto alemán llega tras una importante victoria frente al Zalgiris Kaunas por 80 a 72, lo que les deja en quinta posición con cuatro victorias, una menos que el cuarto clasificado. Reggie Reding fue el jugador mejor valorado con mucha diferencia respecto a sus compañeros, finalizando con 27 puntos, 7 rebotes, y 5 asistencias, para alcanzar una valoración de 36. Alex Renfroe, otro de los titulares en el conjunto de Sasa Obradovic, fue el segundo mejor valorado, con 10 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias y 4 robos de balón, unas estadísticas muy completas y cercanas al triple doble, para alcanzar una valoración de 19. Marko Banic con 13 puntos fue el segundo mejor anotador, quedándose con una nota final de 10 en sus estadísticas.

Encuentro de vital importancia para el conjunto de Obradovic que en caso de perder podría ver como el Panathinaikos aumenta la diferencia dejándoles descolgados de los puestos de clasificación.

Donde visualizar el partido entre alemanes y españoles

Sigue este evento deportivo desde los siguientes links:

Canal Plus deporte 2.