Publicado: Dom, mar 15th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en vivo y en directo online el Real Madrid – Baloncesto Sevilla

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: Real Madrid vs Baloncesto Sevilla 15032015

El Real Madrid y el Baloncesto Sevilla se volverán a ver las caras este domingo día 15 de Marzo de 2015, en un encuentro que se disputará a las seis de la tarde en el Barclaycard Center, como parte de los encuentros de la jornada 24 de la Liga Endesa. Desde la parte inferior podrás seguir en vivo online el evento deportivo de hoy.

Previa del Real Madrid – Baloncesto Sevilla de la ACB







Ubicado en: Av Felipe II, s/n.
Fecha de inicio: 13/03/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 24.
Estadio: Barclaycard Arena.
Árbitro: Jiménez, Sánchez Monserrat y Pérez Niz.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

El conjunto madridista se presenta con ánimos renovados, tras haber recuperado el liderato en la que fue una jornada atípica para los primeros clasificados, siendo el conjunto de Pablo Laso el único en hacerse con la victoria por 80 a 81 frente al FIATC Joventut en un encuentro vibrante. Rudy Fernández con una valoración de 15 fue el jugador más completo del equipo, aportando 9 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 2 recuperaciones de balón, pero fue Sergio Rodríguez el jugador decisivo en la victoria con un triple en los últimos instantes y forzando la personal para irse a los tiros libres. El base canario logró un total de 14 puntos y 3 asistencias para materializar la victoria, con una valoración de 12. Sergio Llull también con 14 puntos igualó la máxima anotación, obteniendo una valoración de 9.

Por su parte el equipo dirigido por Luis Casimiro cayó frente al ex equipo de este, el Montakit Fuenlabrada por 82 a 81, con un final ajustadísimo, igualando más aún las cosas en la zona baja de la tabla, con un cuádruple empate entre los últimos clasificados. Pierre Oriola con sus 21 puntos y 5 rebotes fue el jugador más destacado del equipo, con una valoración de 19, seguido muy de cerca por Kirk Penney, que logró 17 puntos y 4 rebotes para obtener una valoración de 18. El apartado reboteador fue cosa de Ondrej Balvin con 7 rebotes totales, sumando también 4 puntos para una nota de 11 en sus estadísticas. Nikola Radicevic no estuvo tan acertado en este encuentro, quedándose con tan solo 5 puntos y 3 rebotes, pero siendo el máximo asistente con un total de 6 asistencias y una valoración de 7.

Veremos si el conjunto de Laso aprovecha el haber recuperado la primera posición de la liga o bien vuelve a sufrir como en el encuentro de ida frente a un Baloncesto Sevilla que estaba muy lejos de la intensidad que muestra en los últimos encuentros.

Dónde visualizar el partido entre merengues y andaluces gratis

Para poder ver la visualización del evento en internet sigue estos links:

  • ACB.
  • Gratis Rojadirecta.