Publicado: Sab, mar 7th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver en vivo y en directo online el Racing de Santander – Osasuna

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Racing de Santander vs Osasuna 2015

Vitales se antojan los tres puntos que se pondrán en juego este sábado día 7 de marzo de 2015 a las seis y cuarto en el Estadio El Sardinero, con el enfrentamiento entre el Racing de Santander y el Osasuna, correspondiente a la jornada 28 de segunda división. Te dejamos los links abajo para visualizarlo en directo.







Ubicado en: Calle del Real Racing Club, s/n.
Fecha de inicio: 07/03/2015 a las 18:15 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 28.
Estadio: El Sardinero.
Árbitro: José Luis Munuera Montero.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Racing de Santander vs Osasuna de Liga Adelante

Estos dos clásicos de nuestro fútbol se encuentran en horas bajas, compartiendo ambos el objetivo de no descender. Los locales necesitan de forma imperiosa sumar los tres puntos, ya que la salvación la tienen ahora mismo a más de dos partidos. Por su parte los pamploneses se han metido en problemas en las últimas semanas, lo que les ha acercado a los puestos de descenso; a los que tan solo está a tres puntos.

El Racing de Santander ha decidido esta semana rescindir el contrato de su técnico Paco Fernández, en busca de la reacción necesaria de la plantilla para salir de la situación en la que se encuentran actualmente.

El club ha pensado en Pedro Munitis como sustituto, aunque por el momento se hará cargo del equipo Francisco Javier Pinillos. En la última jornada cayeron ante un rival directo como es el Recreativo de Huelva, acumulando ya cuatro jornadas sin sumar un solo punto.

Para esta jornada pierden a su arquero Mario Fernández, que en la jugada del gol encajado fue amonestado, lo que supuso su segunda amarilla, y además se tuvo que retirar lesionado en camilla.

No mucho más tranquilas bajan las aguas en el equipo navarro. La directiva osasunista ha decidido también prescindir de los servicios de Jan Urban, tras cuatro jornadas sin conocer la victoria y sin anotar un gol.

José Manuel Mateo es el nuevo técnico osasunista, con Alfredo Sánchez Benito como ayudante. Ambos apelan a una mentalidad positiva y a la confianza para volver a recuperar una senda positiva de resultados. Además, el club se encuentra en una situación inestable institucionalmente, tras la acusación de supuesta compra de partidos.

En el último partido frente al Lugo fueron expulsados Vujadinovic y Merino, que aunque habrá que esperar al Comité de Competición, es muy probable que no puedan jugar este encuentro.

Dónde visualizar el partido de fútbol entre verdiblancos y rojillos gratis

Sigue desde los siguientes enlaces deportivos el encuentro en directo:

La Sexta.