Publicado: Dom, ene 25th, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

Ver en vivo y en directo online el Racing de Santander – Girona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Racing Girona 25012015







Fecha de inicio: 25/01/2015 a las 18:15 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división jornada 22.
Estadio: El Sardinero.
Dirección: Calle del Real Racing Club, s/n.
Árbitro: Jesús Muñoz Mayordomo.
Alineaciones confirmadas (oficial):
Equipo local: Mario, Samuel, Iñaki, Granero, Koné, Rubén Surán, Juanpe, Iván Moreno, Orfila, Andreu y Fede.
Equipo visitante: Isaac Becerra, Lejeune, Granell, Eloi, Íñiguez, Felipe Sanchón, Sandaza, Cifuentes, Ramalho, Pere Pons y Sebas.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

El segundo encuentro que emitirá La Sexta este fin de semana en la jornada 22 de Segunda División es el que enfrentará al Racing de Santander a una de las revelaciones de la temporada, el Girona y que se disputará en el campo de El Sardinero de la capital cántabra. Sigue el fútbol en vivo gratis abajo con los enlaces.

Previa del fútbol en vivo: Racing de Santander – Girona

En el club santanderino las noticias se han ido sucediendo. Por un lado está la ampliación de capital que ha impulsado la institución con el objetivo de intentar recuperar capacidad de inversión y sufragar parte de la deuda que arrastra la entidad cántabra; y por el otro está el capítulo de fichajes en el que ha terminado llegando Germán Parreño, guardameta del Espanyol, cedido hasta final de temporada. Sustituirá a Raúl Fernández, que se ha marchado al Valladolid.

A nivel deportivo el equipo se encuentra en zona de permanencia pero empatado a puntos con el Llagostera, que es quien marca ahora misma la salvación. A nivel de resultados el equipo ha ido mostrando una leve mejoría (ganaron la semana pasada al Albacete en El Sardinero) y anterioremente cosecharon dos empates ante equipos de la zona media alta de la tabla.

El duro plan de partido previo del Girona

En relación al conjunto gerundense se ha hecho público cuál será el plan previo del equipo de cara a afrontar el encuentro en Santander en el que tendrán que viajar un día antes y alojarse una noche en Cantabria.

A nivel deportivo, además, el equipo albirrojo se encuentra en la zona de promoción de ascenso en una temporada en la que está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada en la Liga Adelante. Incluso en sus últimos encuentros fuera de su estadio en Montilivi los ha saldado con victorias por la mínima (1-2) y aspiran a mantener estos resultados en la siempre complicada cancha racinguista.

Cómo vemos el partido entre verdiblancos y albirrojos

Aquí abajo te dejamos la lista de enlaces para seguir el partido por internet de forma gratuita:

La Sexta, entra en este enlace para verlo.