Publicado: Dom, mar 22nd, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver en vivo y en directo online el partido Racing de Santander – Zaragoza

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Racing de Santander vs Zaragoza 2015

Bienvenido a un nuevo partido de fútbol del canal plus, abajo los links para visualizarlo en vivo por internet sin costes. El Racing de Santander se medirá al Zaragoza el domingo día 22 de marzo de 2015 a las doce de la mañana en un encuentro que tendrá lugar en el Estadio de El Sardinero y que corresponde a la jornada 30 de Segunda división.







Ubicado en: Calle del Real Racing Club, s/n.
Fecha de inicio: 22/03/2015 a las 12:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 30.
Estadio: El Sardinero.
Árbitro: Víctor Areces Franco.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del encuentro Racing de Santander – Zaragoza

El conjunto local, con 29 punto marca los puestos de descenso. Es por eso que no puede seguir perdiendo oportunidades de salir de allí y comenzar con un buen camino de victorias para poder continuar en esta categoría. Por su parte, los maños son sextos en la clasificación, un buen puesto que le deja con el objetivo casi cumplido.

El conjunto cántabro tiene que sumar ya de tres en tres puntos para salir de los puestos de descenso. Están a dos puntos del Osasuna que es el que marca la salvación. En la última jornada tan solo pudieron sumar un empate en su visita al Mini Estadi, el cual lo rescataron en los últimos minutos gracias a un penalti. Al equipo parece que le ha sentado bien la llegada de Pedro Munitis al banquillo pero esto debe traducirse en resultados cuanto antes.

Continúan en la enfermería Fede San Emeterio, Francis y Koné. Estos dos últimos lesionados de larga duración.

El equipo maño recuperó la semana pasada el sexto puesto tras el tropiezo de la Ponferradina y el punto sumado en casa ante el Lugo. Ya son cinco jornadas sin sumar una victoria lo que ha provocado que se aleje del vagón de cabeza y vea como otros equipos que estaban lejos les están dando alcance.

La mala noticia de la semana la ha protagonizado Eldin Hadzic que se ha roto el menisco y estará mes y medio de baja. El bosnio se juntará en la enfermería con Jaime, Javi Álamo y Bono. El arquero ya ha realizado trabajo de portería pero por el momento no se le va a forzar.

Cómo visualizar el partido entre verdiblancos y maños en vivo por la red

Los enlaces disponibles son los siguientes, desde ellos podrás visualizar online el encuentro: