Publicado: Dom, mar 29th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver en vivo y en directo online el Osasuna – Sporting de Gijón

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Osasuna vs Sporting 2015

Partido por internet correspondiente a la mañana del domingo día 29 de marzo de 2015 entre el Osasuna y el Sporting de Gijón, que tendrá lugar a las doce de la mañana desde el Estadio de El Sadar correspondiente a la jornada 31 de segunda división.







Ubicado en: Calle Sadar, s/n.
Fecha de inicio: 29/03/2015 a las 12:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 31.
Estadio: El Sadar.
Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local: Riesgo, J Flaño, Loties, Vujadinovic, Oier, David García, Merino, Cedrick, Sisinio, Torres y Nino.
Visitante: Alberto, Lora, Luis, Bernardo, Isma, Sergio, Mandi, Carmona, Pablo, Jony y Guerrero.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del duelo Osasuna vs Sporting de Gijón

El equipo navarro no levanta cabeza, a todos los problemas a nivel institucional se le ha unido una racha negativa de resultados que deja al equipo muy tocado de cara a la recta final de la temporada. Dos puntos es el escaso margen que manejan por encima del descenso, con lo que una reacción del equipo es necesaria de manera urgente. En la última jornada cayeron en casa de un rival directo, el Tenerife, que se impuso por dos goles a uno.

Para este partido de nuevo las bajas asolan la plantilla que estará muy mermada para afrontar un partido tan importante. Javad Nekounam, Karim Ansarifard y Raoul Loé se van con sus selecciones, además de la baja por sanción de José García que fue expulsado en el banquillo en el último choque liguero. La buena noticia de la semana se ha producido con la vuelta del francés Jordan Loties tras recuperarse de una rotura del tendón de Aquiles.

El equipo asturiano continúa en la pelea por no salir de las dos plazas que dan derecho a ascender directamente a primera división. En el último partido tan solo sumaron un empate ante un equipo teóricamente inferior, el Recreativo de Huelva, pero los resultados de sus más directos rivales les beneficiaron con lo que el punto resultó ser positivo. Ahora mismo se encuentran empatados con el Betis que es el líder.

En principio el Pitu Abelardo podrá contar en la portería con Alberto que ha superado unas molestias musculares pero por el contrario no podrá contar con Muñiz, que debe cumplir un partido de sanción por cartulinas amarillas, ni con Ndi que se encuentra convocado con su selección.

Transmisión en vivo del partido entre Rojillos y Asturianos on line

Aquí abajo tienes los canales de internet desde los cuales podremos ver el partido de forma gratuita:

  • Sin coste: Rojadirecta o Pirlo TV (no oficiales).
  • Canal Plus 1.