Publicado: Sab, ene 31st, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

Ver en vivo y en directo online el Mirandés – Racing de Santander

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ver online Mirandés Racing







Fecha de inicio: 31/01/2015 a las 20:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división jornada 23.
Estadio: Anduva.
Dirección: Camino de Anduva, s/n.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local: Imanol; Kijera, Caneda, Corral, Aitor; Rúper, Emilio, Jordi Pablo, Álex García, Igor Martínez y Urko Vera.
Visitante: Mario, Iñaki, Javi Soria, Miguelez, Juanpe, Bernardo, Saúl, Mariano, Pedro Orfila, Fede y Koné.
Árbitro: Gorka Sagués Oscoz.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales de abajo.

Enlaces para ver en directo online el partido en la parte inferior, disfruta del Mirandés contra Racing en internet aquí. El duelo de las ocho de la tarde de la 23ª jornada de la Segunda División que se jugará en Anduva será el que enfrentará al conjunto local ante el conjunto santanderino y se podrá ver por televisión a través de Teledeporte y por la web de la LFPTV.

Previa del partido por internet: Mirandés – Racing de Santander

Por parte de los locales el equipo rojillo volverá a su estadio después de haber disputado dos encuentros fuera de su estadio (en el que sumó una derrota y un empate en Lugo). Un feudo que es uno de los más complicados de la categoría y que convierte a los de la Ribera de Ebro como el gran favorito del partido.

La gran baja del equipo será la de Razak, que sigue concentrado con Ghana en la Copa de África, cuyo puesto estará ocupado por Imanol una semana más. Un rendimiento aceptable y de cierto nivel de acuerdo al equipo de Terrazas. La duda que alberga el conjunto ebrense es en quién será el mediapunta titular, si Fran Carnicer, como ha sido habitual en las últimas jornadas, o si lo harían en su lugar Emilio o Pedro Martín.

Buenas sensaciones en el cuadro visitante

Por parte del Racing (aquí puedes ver su lista de convocados) el encuentro llega justo un año después del plante del conjunto cántabro en la Copa del Rey debido a los impagos de la directiva a su plantilla. Actualmente, pero, a pesar de los cambios la situación sigue siendo complicada a nivel institucional.

A nivel deportivo el equipo llega estando en la zona baja de la tabla, concretamente en zona de descenso, y llega tras una derrota en el Sardinero ante el Girona (0-1) en un encuentro que estaba marcado en círculo rojo en el seno del equipo blanquinegro.

De cara al duelo de esta tarde Koné estará seguro en el once, parece improbable que se marche en este mercado de invierno y seguiría hasta final de temporada, y podría entrar en el once Mariano, ausente por sanción la semana pasada.

Dónde ver el fútbol de liga adelante entre jabatos y verdiblancos

Síguelo gratis en estas plataformas: