Publicado: Dom, ene 25th, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

Ver en vivo y en directo online el Mallorca – Valladolid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ver online Mallorca Valladolid







Fecha de inicio: 25/01/2015 a las 12:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división jornada 22.
Estadio: Iberostar Estadi.
Dirección: C/ Camí dels Reis, s/n.
Árbitro: José Ramón Piñeiro Crespo.
Alineaciones confirmadas (oficial):
Equipo local: Cabrero, Joao, Bigas, Bustos, Pereira, Joselu, Saborit, Fofo, Asensio, Company y Kasim.
Equipo visitante: Varas, Chica, Valiente, Rueda, Peña, André Leão, Timor, Jeffren, Óscar, Mojica y Pereira.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

El estadio de Son Moix en Palma de Mallorca vivirá en directo por internet el gran partido de la jornada en Segunda División, será el primero de la segunda vuelta, que enfrentará al conjunto local ante el Valladolid y que se podrá seguir por televisión a través de Canal Plus 1 hoy a las doce del mediodía. Síguelo abajo con los links oficial, para ver más partidos online entra aquí.

Previa del partido Mallorca – Valladolid por internet

Para los locales será un partido decisivo de cara a sus aspiraciones de mantenerse cerca de la lucha por el playoff de ascenso. Cierto es que su rival es de los más duros de la categoría y uno de los principales favoritos de cara a ser la temporada que viene equipo de primera división pero deben aprovechar la ventaja de poder jugar de locales ante los suyos.

La clave para los de Karpin será, como siempre, la calidad de Marco Asensio para ayudar a su equipo a generar peligro de cara a la portería contraria y mantener su propia portería a cero, aspecto que han conseguido en las últimas tres jornadas en las que han sido capaces de sumar 7 puntos de los 9 posibles y que ha dejado al club bermellón en la zona media de la tabla.

Raúl Fernández se suma a la plantilla de Rubi

En clave pucelana esta semana ha servido para cerrar la llegada en el mercado de invierno, cedido, de Raúl Fernández, guardameta del Athletic que estaba cedido en el Racing de Santander y que ha recalado en tierras castellanas después de la marcha de Dani Hernández cedido al CD Tenerife hasta final de temporada.

En clave deportiva el equipo entrenado por Rubi viene de una dura derrota en Palamós ante el Llagostera que les costó el segundo puesto en la tabla (que da ascenso directo a primera) y que “obligará” a los suyos a dar un mejor rendimiento en un campo como el de Son Moix para mantener intactas sus aspiraciones de subir directamente.

¿Cómo vemos el fútbol entre berellones y pucelanos?

Te dejamos el canal oficial que lo emite (síguelo de forma gratuita en plataformas no oficiales como Pirlo Tv o Rojadirecta):

Canal Plus 1, entra aquí a verlo.