Publicado: Sab, abr 11th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver en vivo y en directo online el Mallorca – Racing de Santander

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Mallorca vs Racing 2015

Abre la jornada 33 de segunda división el sábado día 11 de abril de 2015 a las cuatro de la tarde, abajo tienes on line todos los enlaces para el partido, donde el Mallorca recibe al Racing de Santander en el Iberostar Estadio.







Ubicado en: C/ Camí dels Reis, s/n.
Fecha de inicio: 11/04/2015 a las 16:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 33.
Estadio: Iberostar Estadi.
Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Mallorca vs Racing de Santander

En la jornada anterior, el conjunto local terminó cayendo derrotado por 4-0 y no pueden seguir cayendo en derrotas o tendrán problemas con la permanencia. Por su parte los visitantes cayeron derrotados por 0-2 ante el Llagostera. El conjunto local es decimosexto mientras que el visitante es vigesimosegundo por lo que nos espera un encuentro con mucho en juego.

En la jornada de ida el partido fue a parar a los baleares que gracias a un gol al filo del descanso de Scepovic consiguieron sumar una victoria más en un momento en el que el equipo estaba situado entre los ocho primeros clasificados.

El conjunto bermellón ha entrado en barrena y ha pasado de optar a puestos de promoción a estar pendiente de no caer en descenso. Tan solo han sumado un punto de los últimos doce y la goleada recibida ante el Lugo en la última jornada ha hecho saltar todas las alarmas. Recuperan al central Pedro Bigas y a Agus tras cumplir un partido de sanción.

Los que no pueden esperar una semana más para sumar un triunfo es el conjunto cántabro, pues el equipo se encuentra en descenso y tan solo ha sumado cuatro puntos de los últimos quince. Tienen la salvación tan sólo a tres puntos pero si siguen en esta racha se les complicará en el futuro. Tienen las bajas ya conocidas de Koné y Francis, además de la duda de David Concha. Por el contrario recuperan a Andreu Guerao que ha cumplido un partido de sanción por acumulación de cartulinas.

Dónde visualizar el duelo deportivo entre bermellones y verdiblancos

Para poder visualizar el duelo de segunda división en directo entra en los siguientes enlaces:

LFP tv.