Publicado: Sab, mar 28th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver en vivo y en directo online el Las Palmas – Ponferradina

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las Palmas vs Ponferradina 2015

Encuentro que terminar con los partidos online del sábado 28 de marzo de 2015 entre Las Palmas y la Ponferradina, que tendrá lugar a las siete de la tarde desde el Estadio Gran Canaria correspondiente a la jornada 31 de segunda división.







Ubicado en: Calle Fondos de Segura, s/n.
Fecha de inicio: 28/03/2015 a las 19:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 31.
Estadio: Estadio de Gran Canaria.
Árbitro: Daniel Ocón Arráiz.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del duelo deportivo entre Las Palmas y Ponferradina

El conjunto de Gran Canaria atraviesa su peor momento. No se parece nada al equipo que hace unas semanas lideraba la clasificación. Su falta de juego y de intensidad, además del desacierto de cara a la portería están continuamente presentes y no dejan mejorar al equipo. La semana pasada ante el Numancia perdieron por 4-2 y ya son cuartos en la clasificación. Por su parte, los de El Bierzo sumaron una victoria en el derbi regional ante el Valladolid, al cual ganaron por 2-0 y su buen hacer en estas últimas jornadas le hacen estar séptimo clasificado.

Los dos equipos salieron con la intención de llevarse los tres puntos pero el Numancia salió más acertado y tras mandar con 3-0 en el encuentro, el conjunto canario consiguió recortar posiciones, aunque más tarde de nuevo se adelantaron los de Castilla y León.

Para este encuentro, el equipo de Paco Herrera no podrá contar con Marcelo Silva que está sancionado, ni tampoco con Culio, Nauzet Alemán, Dani Castellano y Jonathan Viera.

Los locales, contra el Valladolid, se pusieron por delante gracias a un gol de Jesús Berrocal apenas a los diez minutos de juego y, al principio de la segunda parte, Yuri sentenció el encuentro. Los de El Bierzo están en uno de sus mejores momentos.

Una baja importante es la de Kepa Arrizabalaga que está concentrado con la selección sub-21. Su lugar lo ocupará Moldovan, el portero rumano vuelve a la titularidad en la portería. Tampoco estarán Adán Gurdiel ni Dinu Moldovan ambos dos por lesión.

Retransmisión en directo del partido entre isleños y la UD

Los canales oficiales que te permitirán seguir la emisión en vivo del evento de hoy son los siguientes: