Publicado: Jue, abr 2nd, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en vivo y en directo online el Laboral Kutxa – Fenerbahce

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Euroliga: Laboral Kutxa vs Fenerbhace 02042015

Esta jornada 13 del Top 16 de la Euroliga la cerrará para los equipos españoles el Laboral Kutxa Baskonia, enfrentando al líder, el Fenerbahce Ulker Istanbul a las nueve de la noche en el Fernando Buesa Arena el jueves día 2 de Abril de 2015.







Ubicado en: Calle Portal de Zurbano, s/n.
Fecha de inicio: 02/04/2015 a las 21:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Euroliga Jornada 13.
Estadio: Fernando Buesa Arena.
Árbitro: no defendido.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Laboral Kutxa – Fenerbahce

La pasada derrota del conjunto vasco, a la que hay que sumar la lesión de Davis Bertans en la pasada jornada cuando tan solo había disputado tres minutos del encuentro, y debido a la cual se perderá lo restante de temporada, complica las posibilidades de que el conjunto de Ibon Navarro logre meterse en el cuarto puesto de la clasificación, logrando así su pase a los playoffs. Sus opciones pasan por vencer en los dos encuentros que le restan y que el Anadolu Efes caiga en alguno ello, o bien mejorar el basket average.

El conjunto de Vitoria fue incapaz de vencer al EA7 Emporio Armani de Milán, cayendo por 99 a 85, en un partido que era trascendental para los intereses del equipo. Shengelia Tornike fue el mejor valorado del equipo, con una nota de 20 y una aportación de 14 puntos y 6 rebotes. Fabien Causeur y Darius Adams también se sumaron al ataque con 17 y 18 puntos respectivamente, logrando una nota de 16 y 12, en un encuentro en el que el equipo terminó echando en falta la aportación de Bertans.

Por su parte el equipo turco, líder del grupo e igualado con el segundo clasificado, el CSKA de Moscú, venció en la pasada jornada al segundo equipo español del grupo, el Unicaja de Málaga por 78 a 63. Andrew Goudelock que salió como jugador de banquillo, terminó siendo el máximo anotador y el mejor valorado con 22 puntos, 5 rebotes y una nota 26. Nemanja Bjelica destacó tanto en anotación como en el apartado reboteador, logrando un doble doble con 15 puntos y 11 rebotes, para ser el segundo mejor valorado con una nota de 11. Bogdan Bogdanovic pese a sus 11 puntos y 3 asistencias tan solo logró una nota de 6 debido a su bajo acierto en tiros de campo.

Dónde visualizamos el duelo entre turcos y vascos

Aquí los canales para seguir el duelo de baloncesto por internet:

Sportmaniaticos.com.