Publicado: Mie, mar 25th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en vivo y en directo online el Khimki Moscow – Valencia Basket

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Eurocup: Khimki Moscow vs Valencia Basket

Este miércoles día 25 de Marzo de 2015, el Khimki recibirá al Valencia Basket en el segundo encuentro de estos octavos de final de Eurocup, partido que se disputará a las seis de la tarde en el Basketball Center de la región Moscú.







Ubicado en: Basketball Center, s/n.
Fecha de inicio: 25/03/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada Octavos de final, Eurocup.
Estadio: Basketball Center de la región Moscú.
Árbitro: no definido.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Khimki Moscow – Valencia Basket, baloncesto Eurocup

Nada está decidido en este encuentro de vuelta de los octavos, en el que cualquiera de los dos equipos puede resultar clasificado dada la escasa diferencia con la que finalizó el partido de ida. En dicho encuentro venció el Khimki con un resultado final de  75 a 76 tras la remontada del equipo valenciano, que comenzó el último periodo trece puntos abajo en el marcador.

El conjunto de Carles Durán comenzó el encuentro colocándose por encima del conjunto ruso con un primer cuarto que finalizó con el conjunto taronja tres arriba, 20 – 17. Sam Van Rossom fue el máximo anotador del equipo en este partido de ida, con un total de 15 puntos, aportando también 4 asistencias, lo que le dió una valoración de 13. Luke Harangody finalizó como el mejor valorado con una nota de 16, con 12 puntos y 4 rebotes. Tan solo Pau Ribas y Vladimir Lucic se acercaron a la decena anotadora, finalizando con 9 puntos cada uno, sumando también 2 rebotes y 5 asistencias, y 2 rebotes y 1 asistencia respectivamente. Pablo Aguilar fue uno de los mejores en el juego interior del equipo, aportando un total de 7 rebotes y 7 puntos, lo que le valió una valoración final de 11.

Por su parte el conjunto de Rimas Kurtinaitis tuvo como mejor jugador a Tyrese Rice que finalizó con 27 puntos y 5 asistencias, para convertirse en el jugador mejor valorado del equipo con una valoración final de 27. Paul Davis y Petteri Koponen también fueron claves en la aportación del equipo, con 12 puntos anotados cada uno, con una valoración de 8 y 11 respectivamente. En el apartado reboteador del equipo destacaron Tyler Honeycutt y Egor Vyaltsev, con 7 y 5 rebotes respectivamente, siendo este último el máximo asistente del equipo, con un total de 7 asistencias y una valoración de 17.

Tenemos por delante un encuentro que estará cargado de tensión y competitividad, veremos si el conjunto valenciano hace valer su condición de actual campeón y su motivación tras vencer al FC Barcelona en la Liga Endesa.

Dónde visualizar el partido de Eurocup con representación española

Sigue los links para disfrutar del evento deportivo en directo:

Eurocup.