Publicado: Mie, feb 4th, 2015
| Hecho por: Veronica

ver en vivo y en directo online el Herbalife Gran Canaria – Dinamo Sassari

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Eurocup: Herbalife Gran Canaria vs Dinamo Sassari







Fecha de inicio: 04/02/2015 a las 21:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Last32 Eurocup jornada 5.
Estadio: Gran Canaria Arena.
Dirección: Calle Fondos de Segura, s/n.
Árbitro: nd.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Este miércoles día 4 veremos en vivo y online (disponible abajo) el Herbalife Gran Canaria vs Dinamo Banco di Sardegna Sassari, en un encuentro que se disputará en el Gran Canaria Arena a las nueve de la noche, como parte de esta quinta jornada del Last 32 de la Eurocup.

Previa del basket: Herbalife Gran Canaria – Dinamo Sassari

Los de Aíto García Reneses han logrado reponerse de su pasara derrota recuperando el liderato en solitario y recuperando el basket average perdido frente al Banvit Bandirma, al cual lograron vencer por un 91 a 80, tras lograr un 32 a 16 en el último periodo del encuentro. En esta ocasión Eulis Báez fue el jugador insignia del club, llevando el equipo a su espalda para la victoria. Baez finalizó con 18 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias para lograr la mejor valoración del equipo con una nota de 20. Kyle Kuric siguió a su compañero, anotando 18 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias para una valoración de 18. Walter Tavares apenas participó en anotación con tan solo 1 punto, pero se hizo con 10 rebotes para una nota de 13. Albert Oliver con 21 puntos finalizó como máximo anotador del equipo, logrando acabar con una valoración de 18.

Que no consigan la tercera

Por su parte el equipo italiano logró su segunda victoria, en esta ocasión frente al Buducnost VOLI Podgorica por 87 a 70, lo que les sitúa en tercera posición igualado a victorias con el segundo clasificado. Shane Lawal fue el mejor jugador del quinteto inicial y del encuentro, con una valoración de 25, habiendo anotado 14 puntos, hacerse con 7 rebotes y repartir 3 asistencias. David Logan, también jugador del quinteto inicial, finalizó con una nota de 19, con 14 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias. Con 13 puntos finalizaron Edgar Sosa y Rakim Sanders, mientras que Jerome Dyson y Brian Sachetti lo hicieron con 11 puntos respectivamente, para lograr que su equipo venciera, en un encuentro que se decidió en el tercer cuarto con un parcial de 24 a 15.

Penúltimo encuentro de la fase que podría dejar decidida finalmente la clasificación como primero del grupo para el conjunto canario en caso de lograr una victoria y de que el Banvit perdiese en su respectivo encuentro, sin duda el Herbalife continuará haciendo historia en la competición esta temporada.

Cómo ver la Eurocup por internet: Canarios vs transalpinos

Aquí los canales para visualizar  gratis el partido:

Sportmaniaticos (fuente oficial no disponible).