Publicado: Sab, ene 31st, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

Ver en vivo y en directo online el Celta de Vigo vs Córdoba

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ver online Celta Córdoba







Fecha de inicio: 31/01/2015 a las 22:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división jornada 21.
Estadio: Balaídos.
Dirección: Avda. de Balaídos, s/n.
Alineaciones oficiales confirmadas:
Equipo local: Sergio Álvarez; Sergi Gómez, Cabral, Fontàs, Planas; Augusto, Krohn-Dehli, Orellana; Santi Mina, Nolito y Larrivey.
Equipo visitante: Juan Carlos; Gunino, Pantic, Crespo, Edimar; Deivid, Rossi; Bebé, Heldon Ramos, Ghilas; Florin.
Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Sigue en vivo online el partido Celta de Vigo vs Córdoba más abajo con los links, te dejamos la previa detallada. La jornada 21 del sábado en primera división terminará con el encuentro de esta noche en Balaídos que enfrentará al conjunto celeste ante el equipo andaluz en un duelo importante de cara a la zona baja de la clasificación que se jugará a las 22:00h. y que se podrá ver en televisión en abierto por TDT en Energy.

Previa del fútbol: Celta de Vigo vs Córdoba

Los vigueses llegan tras dos meses sin conocer la victoria, desde el partido del Camp Nou no saben lo que es ganar en la Liga, y su entrenador Gustavo Berizzo podría vivir su último encuentro al frente del conjunto celeste si no consigue la victoria ante los blanquiverdes.

Durante la semana los jugadores y miembros de la entidad celeste públicamente han declarado la enorme importancia que tiene para ellos el conseguir la victoria ante los andaluces y su total apoyo al entrenador. El comienzo de temporada fue magnífico pero sus últimas semanas han sido complicadas, con lo que todo pende de un hilo. La realidad es que el club, según informan varios medios, está ya contactando con los posibles sustitutos de Berizzo.

Buenas sensaciones para “los del sur”

Por parte andaluza el encuentro les coge en un excelente momento de forma. Ante el Real Madrid merecieron más que la derrota. Su partido fue de un alto nivel que dejó fuera de sí al campeón de Europa. Tras la caída con contundencia en el Camp Nou y la rajada de Djukic en la rueda de prensa posterior el equipo fue mejorando y consiguiendo puntos.

Actualmente siguen fuera de descenso pero sólo con un punto de margen sobre el mismo. la necesidad de los tres puntos sigue siendo alta y para ello el club ha decidido acudir al mercado de fichajes para las incorporaciones de jugadores que apuntalen al equipo. Llegaron la semana pasada Edimar y Bebé y esta semana se ha anunciado oficialmente la incorporación de Heldon Ramos, un atacante caboverdiano.

¿Dónde ver en internet el partido entre gallegos y andaluces?

De forma gratuita, puedes seguirlo en este canal de Mediaset en la red:

Energy, entra aquí.