Publicado: Sab, mar 14th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver en vivo y en directo online el Celta de Vigo – Athletic de Bilbao

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Celta de Vigo vs Athletic de Bilbao 2015

Dos equipos prácticamente igualados en la clasificación pero ambos lejos de cualquier objetivo europeo, así que deben apurar sus opciones y para ello necesitan estos tres puntos. En el Estadio de Balaídos a las diez de la noche del sábado 14 de marzo de 2015 entre Celta de Vigo y el Athletic Club. Links abajo en la parte inferior para visualizar el evento deportivo gratis y online con nosotros.







Ubicado en: Avda. de Balaídos, s/n.
Fecha de inicio: 14/03/2015 a las 22:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división Jornada 27.
Estadio: Balaídos.
Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Celta de Vigo vs Athletic Club de Bilbao

Los gallegos parece que empiezan a enderezar el rumbo que perdieron tras un gran inicio de campaña. Por su parte los leones viven su mejor momento de la temporada tras la clasificación para la final de la Copa del Rey y la última victoria en casa ante el que era líder de la competición hasta ese momento, el Real Madrid.

El equipo local vio cortada una racha positiva de resultados en su tropiezo la pasada jornada ante el Villarreal donde fueron superados con claridad. Entre esa racha de victorias se encuentra la cosechada ante el Atlético de Madrid en casa. El equipo del Toto Berizzo va encontrando de nuevo la solidez que le llevó a ser durante los primeros meses de la liga el equipo revelación.

Para este partido recuperan a Michael Krohn- Dehli que podría disputar algunos minutos tras superar su lesión. Precisamente se rumorea que el jugador danés va a fichar por el Sevilla. Por otro lado están prácticamente descartados Fontás y Carles Planas. El primero por una elongación muscular y el segundo arrastras unas molestias en su rodilla izquierda.

El conjunto vasco vive un momento dulce. Tras una temporada bastante irregular los resultados positivos se están empezando a suceder y ya dan sus primeros frutos. Pero quieren ser ambiciosos y pelear hasta el final por una plaza de Europa League en la liga a pesar de que estén a ocho puntos de ellos. La otra opción de llegar a Europa es a través de la consecución de la Copa del Rey ante el Barcelona. Por ello Ernesto Valverde considera fundamental este encuentro.

Una baja confirmada es la de Carlos Gurpegui sancionado. Por otro lado son duda Iraola y Mikel Rico ya que arrastran diversas molestias musculares. Recuperan a Mikel San José y a Laporte el primero tras cumplir el partido sanción y el segundo tras superar un proceso febril.

Dónde visualizar por internet el partido entre celestes y leones

Sigue gratis el encuentro de fútbol desde los siguientes links:

Cuatro.