Publicado: Sab, ene 24th, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

Ver en vivo y en directo online el Betis – Sabadell

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ver online Betis Sabadell







Fecha de inicio: 24/01/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división jornada 22.
Estadio: Benito Villamarín.
Dirección: Av de Heliópolis, s/n.
Árbitro: Rubén Eiriz Mata.
Alineaciones: No confirmadas aún.
Equipo local:Adán; Molinero, Bruno, Jordi, Varela; Cejudo, Xavi Torres, Dani Ceballos, Pacheco; Molina y Rubén Castro.
Equipo visitante:Nauzet, Cristian, K.Olivas, Carlos Hernández, Víctor, Yeray, Eguaras, A.Hidalgo, Collantes, Marcos y Benja.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Uno de los duelos más desiguales se jugará esta tarde a las seis de la tarde en directo y que veremos online desde el Benito Villamarín de Sevilla entre el Real Betis Balompié, renacido, y el aún en descenso CE Sabadell en el segundo duelo de la jornada en la Liga Adelante. Se podrá ver por televisión en Catalunya por Esport3 y por Internet a través de LFPTV, sigue más partidos de la Liga Adelante online aquí.

Previa del partido Betis – Sabadell por internet

El conjunto verdiblanco está volviendo a rendir como se esperaba. Ya están en zona de ascenso directo a primera un año después de un descenso dramático. Y lo están consiguiendo con la figura de Pepe Mel en el banquillo tras un mal comienzo de temporada que terminó con Julio Velázquez como responsable deportivo.

Por parte sevillana en este mercado de invierno se han seguido moviendo para reforzarse de cara al tramo final de la temporada. Si ya se confirmó la semana pasada la llegada de Portillo, cedido del Málaga, ahora se mantienen negociaciones con otros jugadores mientras se han liberado del salario del veterano central Perquis.

A nivel deportivo el club verdiblanco está en un estado de euforia tras haber sido los primeros capaces de derrotar al Sporting de Gijón en lo que va de temporada y, también, haber vencido a un rival directo de cara a la lucha por el ascenso. Esta jornada es una oportunidad para abrir algo de brecha entre el segundo puesto y los de playoff para subir de categoría, pues se enfrentarán al Sabadell, club de la zona de descenso.

Vuelve Aníbal Zurdo para la salvación

El conjunto arlequinado, penúltimo, sabía y conocía que debía hacer algo al respecto en este mercado invernal de fichajes. Y la solución es el retorno, cedido por el Cruz Azul mexicano, de Aníbal Zurdo al equipo que le hizo importante la temporada pasada y que podría ya debutar en el Villamarín para los catalanes para intentar dar la sorpresa.

¿Dónde puedes ver el fútbol entre béticos y catalanes?

Aquí están los enlaces para seguirlo en las plataformas oficiales: