Publicado: Dom, mar 8th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver en vivo y en directo online Betis – Valladolid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Betis vs Valladolid 2015

El partido de la jornada, junto con el que se disputará en Gijón, es este decisivo encuentro que veremos abajo con los enlaces en directo por internet que se disputará entre dos de los equipos que pelean por el ascenso. A los doce del mediodía de este domingo día 8 de marzo de 2015, en el Estadio Benito Villamarín, veremos el interesante encuentro entre el Betis y el Valladolid correspondiente a la jornada 28 se Segunda división.







Ubicado en: Av de Heliópolis, s/n.
Fecha de inicio: 08/03/2015 a las 12:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 28.
Estadio: Benito Villamarín.
Árbitro: José María Sánchez Martínez.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local: Adán, Molinero, Rodas, Jordi, Varela, Portillo, N’Diaye, Lolo Reyes, Dani Pacheco, Jorge Molina y Rubén Castro.
Visitante: Varas, Chica, Valiente, Rueda, Peña, André Leão, Álvaro Rubio, Timor, Hernán Pérez, Óscar y Pereira.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Betis vs Valladolid de segunda división

Hasta cinco equipos en dos puntos de diferencia ocupan los primeros puestos de la clasificación, así que los resultados de los enfrentamientos directos entre ellos pueden ser definitivos, de cara a dilucidar quienes ocuparán esas dos plazas de ascenso directo. En el partido de ida el resultado fue de empate a cero.

El conjunto verdiblanco tendrá dos finales en las próximas semanas, la siguiente ante el líder Las Palmas, y no podrá fallar en ninguna si quiere seguir estando en la pelea. En la última jornada sólo pudieron sumar un punto en su visita al Mirandés.

De nuevo se puso de manifiesto la mala racha del delantero Rubén Castro de cara al gol. Tan sólo ha sumado uno en los últimos siete partidos. Ello ha supuesto que Borja Bastón le haya adelantado en la clasificación por el Pichichi.

Para este encuentro Pepe Mel tiene la duda de Kadir que sigue con molestias mientras que recupera a Molinero, tras superar un virus que contrajo, y Jorge Molina que regresa tras su sanción.

A por la victoria en el Benito Villamarín

Gran victoria la que consiguió el equipo vallisoletano la pasada jornada ante otro rival directo como el Sporting. Los pucelanos con un ataque muy fluido y con bastante acierto de cara a portería doblegaron al cuadro gijonés que no había perdido aún fuera de El Molinón.

El equipo de Rubí ha recuperado para esta recta final a Roger tras la grave lesión de rodilla que sufrió en la primera vuelta, aunque tendrá que esperar un mes para recuperar el tono físico. Los servicios médicos siguen trabajando en la vuelta de Alejandro Alfaro y en la puesta a punto de Mojica para este importante choque.

Dónde visualizar el partido de fútbol entre verdiblancos y pucelanos gratis

Si quieres visualizarlo sin coste entra en páginas como Rojadireacta / Pirlo TV, los enlaces oficiales son:

Canal Plus 1.