Publicado: Sab, ene 24th, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

Ver en vivo y en directo online Atlético de Madrid – Rayo Vallecano

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ver online Atlético Rayo Vallecano







Fecha de inicio: 24/01/2015 a las 20:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división jornada 20.
Estadio: El Calderón.
Dirección: Paseo de la Virgen del Puerto, 67.
Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido.
Alineaciones: Toño, Fatau, Zé Castro, Abdoulaye, Morcillo, Baena, Trashorras, Jozabed, Aquino, Kakuta y Manucho.
Equipo local: Moyá, Juanfran, Miranda, Giménez, Siqueira, Mario Suárez, Tiago, Gabi, Arda, Griezmann y Mandzukic.
Equipo visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Derbi madrileño a la vista el que se vivirá esta tarde en vivo y en directo online por interenet (con links de abajo) a las ocho que enfrentará en el estadio Vicente Calderón al actual campeón de Liga, el Atlético de Madrid, ante el Rayo Vallecano que se podrá ver por televisión por Canal + Liga y GolT y que será el tercero de la jornada 20 en primera división.

Previa del fútbol: Atlético de Madrid – Rayo Vallecano en vivo

Para los locales el partido se encara con las dudas de Koke y Arda Turan. Dos de los jugadores que terminaron con molestias su encuentro ante el Barcelona en la ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey y que no han entrenado con normalidad de cara al encuentro que les enfrentará a los de Vallecas.

Por otro lado el conjunto rojiblanco no está en su mejor momento de la temporada. Alejados del liderato de la Liga (a 4 puntos y con un partido extra de diferencia) y con la Copa muy cuesta arriba tras la derrota 1-0 en el Camp Nou los de Simeone necesitarán ganar para mantener intactas sus aspiraciones.

Otro jugador que seguro no podrá formar parte del equipo es el lateral Ansaldi, que sigue lesionado aunque ya empieza a entrenar parte de los entrenamientos juntos a sus compañeros.

Alberto Bueno está de vuelta

Por parte de los visitantes la buena noticia es la vuelta a la convocatoria de Alberto Bueno después de una semana en la que estuvo en el dique seco. Una alta que se compensa con los problemas que tendrá en la zona de la defensa con las ausencias de Tito y de Quini, por lesión y por sanción respectivamente. La gran baja, pero, será la de Leo Baptistao, que sigue recuperándose de su lesión y es difícil que pueda formar parte del once en el Calderón.

Por otro lado el conjunto vallecano aspira a una victoria que le aleje un poco más de la zona baja y le mantenga cerca, en la medida de lo posible, a los puestos europeos.

¿Dónde podemos ver el partido gratis entre colchoneros y franjirrojos?

Sigue aquí los canales oficiales que lo emiten por internet, Rojadirecta y Pirlo TV sin coste pero no oficiales: