Publicado: Dom, mar 8th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver en vivo y en directo online Alcorcón – Recreativo de Huelva

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alcorcon vs Recreativo de Huelva 2015

Cierra la jornada 28 de la Liga Adelante de fútbol un interesante encuentro entre dos equipos en situaciones diferentes. A las nueve de la noche del domingo día 8 de marzo de 2015 desde el Estadio Santo Domingo podemos ver el encuentro del Alcorcón contra el Recreativo de Huelva.







Ubicado en: Av Pablo Iglesias, s/n.
Fecha de inicio: 08/03/2015 a las 21:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 28.
Estadio: Estadio Santo Domingo.
Árbitro: Víctor Areces Franco.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido: ‘alfareros’ vs ‘decanos del fútbol’

El equipo del sur de Madrid está asentado en la zona media de la clasificación, sin perder de vista los puestos de promoción. Por su parte el decano necesita urgentemente empezar a sumar triunfos que le saquen del pozo de la clasificación. A tres puntos tiene al Tenerife que es el primero de los equipos fuera del descenso.

En la última jornada el cuadro alfarero se reencontró con la victoria y de qué mejor manera que llevándose el derbi de la Comunidad de Madrid frente al Leganés. Un doblete de David Rodríguez decidió un encuentro que se vio empañado por las tres expulsiones que sufrió el equipo, las de sus dos técnicos y Fran Cruz.

Pepe Bordalás ya ha pedido disculpas por su comportamiento. El equipo consiguió romper una racha de diez partidos sin ganar, desde el siete de diciembre no lo lograban. En la enfermería continua Sergio Mora con su proceso de recuperación.

A por otra victoria en Liga Adelante

Muy valioso el último triunfo conseguido por el conjunto andaluz ante un rival directo como el Racing de Santander. Catorce semanas después volvieron a ganar un partido y lo hicieron con un gol del canterano Caye Quintana a falta de cinco minutos.

Esta victoria inspira algo de confianza a los onubenses de cara a seguir peleando por salir de los puestos que actualmente les llevaría a la segunda división B. La semana que viene se enfrentan al Tenerife, encadenar dos triunfos consecutivos les llenaría de moral para afrontar el duro calendario que tienen por delante. Sporting y Betis serán los siguientes, equipos que se están jugando la temporada en la parte alta de la liga.

Dónde visualizar gratis el partido entre Alcorcón y Recreativo

Sigue el duelo deportivo por la red desde:

Teledeporte.