Publicado: Sab, mar 7th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver en vivo y en directo online Albacete – Sabadell

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Albacete vs Sabadell 2015

Otro duelo interesantísimo entre equipos de la zona baja el que se disputará a las ocho de la tarde en el Estadio Carlos Belmonte el sábado día 7 de marzo de 2015. Un encuentro entre el Albacete y el Sabadell, correspondiente a la jornada 28. Abajo con los enlaces podrás ver el partido online.







Ubicado en: Av. España, 65.
Fecha de inicio: 07/03/2015 a las 20:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 28.
Estadio: Carlos Belmonte.
Árbitro: Francisco Manuel Arias López.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante: Nauzet, Cristian, K.Olivas, Carlos Hdez, Clerc, Yeray, Javi Hervás, A.Hidalgo, Sotan, Collantes y Anibal.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Albacete vs Sabadell

Los manchegos se encuentran dos puntos por encima de los puestos de descenso tras la victoria en la última jornada. Por su parte,  el equipo catalán tiene que seguir en la senda del último choque para poder sumar los puntos que le lleven a abandonar el farolillo rojo y los últimos cuatro puestos. Más de tres puntos los que se pondrán en juego ante la proximidad en la tabla de ambos equipos.

El triunfo conseguido desde el punto de penalti en la última jornada le ha dado un respiro al equipo local y le ha permitido salir de los puestos de descenso. Un doblete de Rubén Cruz sirvió para doblegar a la Ponferradina, que no se dio por vencida en ningún momento; ya que quieren seguir optando a entrar en los puestos de promoción.

El gol del desempate fue tras un penalti que el propio delantero provocó a Gaztañaga. Para esta semana podrán contar con Javier Paredes que ya ha cumplido el partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas con el que fue castigado.

A salvar la categoría

El equipo arlequinado sigue creyendo en la salvación tras el triunfo sumado en casa en el choque ante el Alavés. Los catalanes dominaron el choque, pero sufrieron para sumar un triunfo que ha devuelto la ilusión tanto al equipo como a la afición.

La llegada de Juan Carlos Mandiá parece que ha dado aire fresco al equipo, a pesar de que no lograrán sumar la victoria en los anteriores partidos. El técnico recupera a Martí Crespí y Juanjo Ciércoles, ya que ambos han cumplido el partido de sanción, por el contrario, continúan una semana más en la enfermería Longás y el veterano Raúl Tamudo.

Dónde visualizar el fútbol: Manchegos vs Catalanes

Entra a ver en vivo gratis el partido de segunda división desde estos links deportivos: