Publicado: Sab, abr 4th, 2015
| Hecho por: alberto

Ver en vivo y en directo online Albacete – Las Palmas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Liga Adelante en el Carlos Belmonte

Llegamos al último partido en vivo por internet de hoy sábado 4 de abril de 2015 y lo hacemos de la mano del Albacete, que en el estadio Carlos Belmonte recibe hoy la visita de uno de los favoritos para lograr el ascenso directo a la primera división: Las Palmas. El encuentro será parte de la jornada 32 de la Liga Adelante de fútbol en España.







Ubicado en: Av. España, 65.
Fecha de inicio: 04/04/2015 a las 21:30 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 32.
Estadio: Carlos Belmonte.
Árbitro: José María Sánchez Martínez.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Albacete vs Las Palmas

El equipo manchego está pasando por un momento tranquilo dentro de lo que cabe, debido a que está algunos puntos por encima de los puestos de descenso a segunda división B. El equipo está con la moral alta y ofreciendo un ritmo de juego bueno, algo que les permite hoy soñar con mantener la portería a cero e incluso poder ganar el partido de fútbol, algo que ya se antoja más complicado.

La grada será clave una vez más, el Carlos Belmonte debe ser un fortín y ciertamente las ganas de los aficionados son tremendas de llevar al equipo a la zona tranquila de la clasificación.

Por parte del equipo insular mucha ilusión y muchas ganas de volver a demostrar el potencial ofensivo que tienen, después de unas jornadas en las que hemos visto a un equipo un poco irregular en Liga. Pese a todo están un punto por debajo del Sporting de Gijón y dos por debajo de Betis, el líder de la categoría. Están cerca del objetivo de ascenso directo.

Dónde visualizar el duelo entre manchegos e isleños por internet gratis

Te dejamos los enlaces para visualizar el encuentro, si quieres ver más partidos online entra aquí.