Publicado: Vie, feb 26th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo y en directo Numancia vs Alcorcón online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Alcorcón 27 febrero

Encantados de saludaros una tarde más de fútbol online! Llega el Numancia contra el Alcorcón desde Soria y no nos lo vamos a perder por nada del mundo.

Previo del Numancia vs Alcorcón por internet

Seis partidos encadena el Numancia sin perder, racha muy positiva que ha servido para alejar al equipo de los puestos de descenso y para salvar asimismo el puesto de Jagoba Arrasate al mando de los sorianos. De hecho, el conjunto numantino se encuentra actualmente a seis puntos de la zona de playoff de ascenso y por ello luchará en las próximas jornadas, que serán clave. El partido de este sábado frente al Alcorcón, club que empata a puntos en esa ansiada sexta plaza, sería el primer paso hacia el objetivo y se trata además de un choque trascendental para presentar sus credenciales.

Claves del partido

Los madrileños, sin embargo, no son un rival fácil en absoluto, sobre todo si David Rodríguez marca. El pichichi de la categoría suma catorce tantos en los veintiséis partidos disputados hasta ahora y presenta además un dato importante de correlación goles/puntos. Y es que los tantos del punta de Talavera pocas veces son intrascendentes para su equipo. De hecho casi siempre sirven para abrir el marcador o para dar la victoria a los suyos, señal inequívoca de que cuando marca los tres puntos suelen ir a parar a Santo Domingo.

Los locales, por tanto, deben intentar convertir la energía de la afición de Los Pajaritos en fuerza para sus jugadores y sobre todo en concentración defensiva para parar los pies al máximo goleador de la categoría de plata del fútbol español. Los castellanoleoneses han perdido únicamente tres veces esta temporada en su estadio y por lo tanto se muestran firmes en Soria, sin embargo es cierto que esta campaña están encajando demasiados goles y eso ha lastrado las opciones del equipo de estar más arriba en la tabla. Los visitantes, por su parte, llevan cuatro partidos sin perder, dos menos que los numantinos, pero con sensaciones igualmente buenas, que para alguno de los dos se romperán lamentablemente este fin de semana puesto que el empate de poco sirve a ambos.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Numancia – Alcorcón en directo gratis

Entra en este enlace para ver la liga adelante.