Ver en vivo y en directo Numancia vs Alcorcón online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Alcorcón 27 febrero

Encantados de saludaros una tarde más de fútbol online! Llega el Numancia contra el Alcorcón desde Soria y no nos lo vamos a perder por nada del mundo.

Previo del Numancia vs Alcorcón por internet

Seis partidos encadena el Numancia sin perder, racha muy positiva que ha servido para alejar al equipo de los puestos de descenso y para salvar asimismo el puesto de Jagoba Arrasate al mando de los sorianos. De hecho, el conjunto numantino se encuentra actualmente a seis puntos de la zona de playoff de ascenso y por ello luchará en las próximas jornadas, que serán clave. El partido de este sábado frente al Alcorcón, club que empata a puntos en esa ansiada sexta plaza, sería el primer paso hacia el objetivo y se trata además de un choque trascendental para presentar sus credenciales.

Claves del partido

Los madrileños, sin embargo, no son un rival fácil en absoluto, sobre todo si David Rodríguez marca. El pichichi de la categoría suma catorce tantos en los veintiséis partidos disputados hasta ahora y presenta además un dato importante de correlación goles/puntos. Y es que los tantos del punta de Talavera pocas veces son intrascendentes para su equipo. De hecho casi siempre sirven para abrir el marcador o para dar la victoria a los suyos, señal inequívoca de que cuando marca los tres puntos suelen ir a parar a Santo Domingo.

Los locales, por tanto, deben intentar convertir la energía de la afición de Los Pajaritos en fuerza para sus jugadores y sobre todo en concentración defensiva para parar los pies al máximo goleador de la categoría de plata del fútbol español. Los castellanoleoneses han perdido únicamente tres veces esta temporada en su estadio y por lo tanto se muestran firmes en Soria, sin embargo es cierto que esta campaña están encajando demasiados goles y eso ha lastrado las opciones del equipo de estar más arriba en la tabla. Los visitantes, por su parte, llevan cuatro partidos sin perder, dos menos que los numantinos, pero con sensaciones igualmente buenas, que para alguno de los dos se romperán lamentablemente este fin de semana puesto que el empate de poco sirve a ambos.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Numancia – Alcorcón en directo gratis

Entra en este enlace para ver la liga adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Francia – Alemania online gratis y en vivo

fra-vs-ale

Para ” Ver Francia – Alemania online gratis y en vivo ” dispones de Cuatro que ofrecerá uno de los eventos más importantes de la jornada del martes a las 20:45 horas. El encuentro es vital para las aspiraciones de los de casa, pero lo mismo pasa para los alemanes, que quieren derrotar a la Campeona del Mundo y un muro infranquable si Deschamps alinea a los de siempre.

Encuentro de la Nations League

El partido es de la Liga de Naciones, Löw avisa cambios contra Francia: “Tenemos que mejorar tácticamente. Habrá cambios en el equipo. Queremos mejorar las cosas que no hicimos bien ante Holanda. ugamos ante los campeones del mundo y no tenemos nada que perder en el grupo. Es importante sacar las conclusiones adecuadas, que el equipo muestre una buena reacción”.

Alineaciones posibles

Francia: Lloris, Pavard, Varane, Kimpembe, Lucas Hernández, Kanté, Matuidi, Pogba, Griezmann, Mbappé y Giroud.

Alemania: Neuer, Ginter, Süle, Hummels, Héctor, Can, Kimmich, Kross, Sané, Draxler y Werner.

Recuerda, para Ver Francia – Alemania online gratis y en vivo lo dará Cuatro y tienes el link abajo para no perderte el que sin duda es el mejor duelo de la Nations League de mañana de largo con Deschamps como Seleccionador y el alemán Löw jugará sus bazas, Werner apunta a titular junto a los Draxler, Kroos y compañía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Villarreal vs Barcelona en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Barcelona 20 marzo

Llega otro partidazo en el Madrigal en esta ocasión el Villarreal recibe al Barcelona en directo.

Previo del Villarreal vs Barcelona online gratis

El mejor partido de la jornada se vivirá este domingo en El Madrigal entre dos clubes que cuentan con distancia y margen de maniobra para cumplir con sus objetivos pero que no pueden descuidarse puesto que cualquier tropiezo puede poner sus intereses en apuros. Así, por ejemplo, el Villarreal aventaja cinco y seis puntos a Sevilla y Athletic de Bilbao respectivamente en la pelea por la cuarta plaza, que da acceso a la previa de la Liga de Campeones. En caso de derrota y de victoria de sus rivales, los de Marcelino se verían en una situación apurada después de llegar a aventajar incluso once puntos a los mismos, y deberían ponerse las pilas en el tramo final de campaña, compatibilizando dicha tensión con la disputa de la Europa League. El Barcelona, por su parte, saca ocho puntos al Atlético, segundo clasificado, distancia más que suficiente pero que puede verse reducida y amenazar el título de Liga en caso de tropiezo y victoria colchonera, pues cinco puntos con un duelo entre ellos pendiente es margen insuficiente.

Claves del partido

Saltarán por tanto ambos contrincantes al terreno de juego a por todas, buscando el submarino amarillo romper por tanto la racha de imbatibilidad que suman los culés. Para ello, y a pesar del cansancio que supone disputar Europa League un jueves, los de Marcelino no reservarán a ningún futbolista y la única duda reside en quién jugará en banda derecha, puesto que tras la lesión de Jonathan dos Santos ha quedado huérfano. Será además importante que la dubitativa defensa castellonense se muestra férrea en este encuentro, pues con Messi, Suárez y Neymar delante no se puede cometer ningún error. También es cierto que puede que Luis Enrique mueva el banquillo y dé descanso a alguno de los jugadores habituales dado lo cargado del calendario y la proximidad de futuras citas de gran importancia para los blaugrana.

Posible resultado

6-2.

Dónde ver el Villarreal vs Barcelona en directo

Entra aquí para ver ahora la primera división en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sinner Derrumba a Djokovic en las ATP Finals

En un emocionante episodio de las ATP Finals en Turín, el talentoso tenista italiano Jannik Sinner logró una victoria histórica al derrotar por primera vez al imparable Novak Djokovic, quien previamente había dominado en los últimos 19 encuentros desde Wimbledon.

Desde su revés en la final de Wimbledon ante Carlos Alcaraz, Novak Djokovic había tejido una racha invicta durante cuatro meses, consolidándose como el número uno mundial por octava temporada consecutiva. Sin embargo, su dominio encontró un desafiante obstáculo en el joven italiano Jannik Sinner, clasificado como número 4 mundial.

Sinner derriba otra barrera: ya puede también con Djokovic, al que supera  en las ATP Finals
La Razón

El encuentro entre Djokovic y Sinner se convirtió en un espectáculo destacado de la temporada, destacando la actuación sublime del tenista transalpino. Empujado por el apoyo de los 12,000 espectadores en el Pala Alpitour Stadium de Turín, Sinner se enfrentó a un Djokovic que lo llevó a un tercer set, remontando un 4-2 y saque del italiano para tensar la cuerda hasta el ‘tiebreak’ definitivo.

La batalla épica culminó en una victoria para Sinner por 7-5, 6-7 (5) y 7-6 (2) en un emocionante enfrentamiento de 3 horas y 4 minutos. Aunque esta victoria aún no asegura la clasificación de Sinner, representa un salto significativo en su carrera, eliminando fantasmas de presión y demostrando su capacidad para enfrentarse a los grandes.

Con un récord de 2-0 en el Grupo Verde, Jannik Sinner enfrentará su próximo desafío contra Holger Rune, manteniendo viva la emoción de las ATP Finals en Turín.

Turín celebra su primer semifinalista español en las ATP Finals 2023

Turín ya tiene a su primer semifinalista español de las ATP Finals 2023
mundo deportivo

El entusiasmo en Turín no cesa, ya que Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos avanzaron a las semifinales de dobles de las ATP Finals de Turín 2023. La pareja, clasificada como la número cinco del ranking mundial, logró su pase al vencer al dúo número uno del momento, compuesto por el croata Ivan Dodig y el estadounidense Austin Krajicek, con un marcador de 6-4 y 6-4 en una hora y 27 minutos.

Este triunfo asegura la presencia de al menos un español en las semifinales del evento, ya que Marcel Granollers, con ocho participaciones en la Copa de Maestros, busca su segunda corona en este torneo, esta vez junto al experimentado Horacio Zeballos. Su próximo desafío será enfrentarse al mexicano Santiago González y al francés Edouard Roger-Vasselin.

El jueves se definirá el Grupo Verde, con Holger Rune enfrentándose a Jannik Sinner, quien lidera el grupo con un impresionante récord de 2-0. La emoción y la competencia continúan en las ATP Finals de Turín.

Cambio radical en el Grupo Verde: Tsitsipas abandona y Djokovic avanza

Un cambio inesperado sacudió el Grupo Verde de las ATP Finals de Turín 2023. Stefanos Tsitsipas, aquejado de problemas físicos, abandonó su partido contra Holger Rune después de solo 17 minutos de juego, otorgando la victoria al danés con un marcador de 2-1.

Tsitsipas abandona las ATP Finals y cambia el destino de Djokovic
Mundo Deportivo

Posteriormente, Tsitsipas confirmó una lesión en la espalda, retirándose oficialmente del torneo y cediendo su lugar al polaco Hubert Hurkacz, primer reserva. Este giro de los acontecimientos tuvo un impacto directo en Novak Djokovic, quien, al salir a la pista contra Jannik Sinner, sabía que una victoria lo clasificaría matemáticamente para las semifinales.

El emocionante partido entre Djokovic y Sinner se extendió a tres sets, con Sinner emergiendo victorioso en el ‘tiebreak’ por 7-2, después de tres horas de intensa batalla. El jueves, Djokovic se enfrentará a Hurkacz en busca de consolidar su clasificación en el Grupo Verde.

La competencia en las ATP Finals de Turín sigue siendo impredecible, manteniendo a los fanáticos en vilo con cada desarrollo en la pista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: