Publicado: Vie, abr 1st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo y en directo Mallorca – Leganés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Leganés 2 abril

Momento de vivir intensamente el partidazo de fútbol gratis entre el RCD Mallorca y el Leganés, los ‘pepineros’ a por la victoria.

Previo del Mallorca – Leganés por internet

Tres partidos sin ganar encadena el líder, que desde que alcanzó la primera plaza de la clasificación se está mostrando menos solvente de lo que nos tiene acostumbrados. Este Leganés parece sugestionado al ver que no hay nadie por encima en la tabla y en los últimos encuentros se ha limitado a asegurar el punto del empate autoconvenciéndose de que es mejor sumar que arriesgar y perder. Sin embargo, Garitano sabe que su equipo no ha llegado hasta aquí con esa mentalidad y por ello debe intentar que los madrileños vuelvan a ser el equipo dinámico y atrevido en ataque en el que Borja Lázaro, Szymanowski o Peña no paraban de desequilibrar a los defensores rivales.

Claves del partido en directo

Es cierto que los rivales del conjunto pepinero, al jugar contra el líder, indefectiblemente y casi de manera inconsciente dan un paso atrás, se protegen en defensa y dejan la iniciativa a los de Butarque. Esto complica aún más su misión y debe Garitano buscar mecanismos alternativos de cara a gol, como ya intentó el pasado fin de semana frente al Elche metiendo en el once a Miramón o Gabriel.

El Mallorca, por su parte, recibe al flamante líder tras encadenar tres partidos consecutivos sin perder, hecho que le ha valido para alejarse de la zona de descenso aunque no de forma definitiva, puesto que el Almería sigue a tres puntos de los de Fernando Vázquez. Y es que parece que el conjunto bermellón peleará hasta el final por no acabar en Segunda B, todo ello a pesar de la promesa del técnico gallego de luchar por volver a Primera esta misma temporada, palabras que pronto se llevó el viento debido al paupérrimo juego mostrado por los insulares. Los baleares, eso sí, cuentan con metralla suficiente en ataque como para ganar a cualquiera, sobre todo de la mano de Lago Junior, Adrián Colunga u Óscar Díaz, de tal forma que un par de victorias más les dejaría prácticamente otro año en la categoría de plata del fútbol español.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Mallorca – Leganés en vivo

Entra en la emisión online en este enlace.