Ver en vivo y en directo Málaga – Las Palmas online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Las Palmas 15 mayo

Las claves y el acceso al partido totalmente gratis online del Málaga lo tienes aquí, último partido de la temporada ante Las Palmas.

Previo del Málaga – Las Palmas por internet

Partido que será una fiesta para Málaga y Las Palmas pues ambos clubes celebrarán la permanencia en Primera división un año más. En una temporada que inicialmente no fue nada fácil para ninguno de los dos, andaluces y canarios han terminado salvándose con mucho margen de maniobra e incluso ambos acabarán el año en la zona alta de la clasificación, algo impensable hace unos meses.

Las claves del partido

Y es que los malagueños, por ejemplo, apenas marcaron goles ni puntuaron en las primeras diez jornadas. Sin embargo, la penosa campaña que se auguraba tras esas malas sensaciones cambiaron radicalmente cuando Xabi Gracia consiguió rehacer la plantilla que se le quedó mermada tras las bajas de verano y después de la marcha de Amrabat al Watford en el mercado invernal. El entrenador vasco ha demostrado tener un proyecto de futuro y saber sobreponerse a las adversidades, algo vital en un club que va cambiando de jugadores continuamente y que necesita un hombre que se amolde y se sobreponga, algo para lo que Gracia es el indicado.

De igual forma, Quique Setién ha rechazado ofertas para entrenar a clubes como el Betis sólo para quedarse en el equipo insular, con el que ha completado una segunda vuelta espectacular. El técnico norteño ha sido capaz de acabar con los problemas defensivos del equipo a base de posesión de balón y de anteponer la técnica a la táctica, todo ello sin descuidar las facetas del juego que más trabajo requieren. Por ello, Setién quiere ahora cerrar la campaña con una victoria que invite al optimismo de cara al próximo año, puesto que tras el juego mostrado el conjunto grancanario no tiene techo. De hecho, si la directiva amarilla refuerza con acierto al club en este mercado estival, un equipo tan joven y con tanto talento podría aspirar a cotas mayores, puesto que la zona europea no ha quedado lejos en absoluto en la presente temporada.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Málaga – Las Palmas gratis online

Entra a ver el partido de la Rosaleda aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Iberostar Tenerife vs Montakit Fuenlabrada online gratis

Iberostar Tenerife vs Montakit Fuenlabrada en vivo

Nos vamos a la isla de Tenerife para ver online y de forma gratuita en directo el partidazo entre el Iberostar y el Montakit Fuenlabrada.

Previa del Iberostar Tenerife vs Montakit Fuenlabrada por internet

Dos equipos muy igualados se ven las caras hoy en esta nueva jornada de domingo online de la liga Endesa de basket española. El visitante hoy, Montakit, tiene 2 puntos más que su rival tinerfeño. 28 puntos por los 26 de su rival que hoy podría cambiar debido a que el conjunto local parte como favorito para conseguir la victoria en las casas de apuestas.

Claves del partido

Está claro que el rendimiento del conjunto de la isla está siendo está dejando mucho que desear estas jornadas. En la pasada concretamente no pudieron sumar un buen resultado ante el Manresa basket, perdieron por 13 puntos de diferencia cuando nadie lo esperaba! En gran parte fue debido al jugador del ICL Manresa Musli, que consiguió una de sus mejores actuaciones de la temporada firmando un 32 de valoración nada más y nada menos.

Por el otro lado encontramos que el Fuenlabrada también cosechó una derrota la jornada anterior, pero en esta ocasión mostraron mucho más rendimiento que su rival de hoy. Perdieron en casa, eso sí, pero fue ante el todopoderoso Barcelona Lassa que estas semanas se muestra implacable, y eso que tiene jornadas de Euroliga entre semana.

El resultado final demuestra lo equilibrado que fue el encuentro que no se decidió hasta el último momento: 82-84, claramente los culés notaron el cansancio de la competición europea que no da tregua, la Euroliga es importante y pese a ello sumaron un triunfo ante un conjunto que hoy buscará resarcirse y conseguir ganar a un rival con mucho menos potencial ofensivo.

Posible resultado

56-58.

Dónde ver el Iberostar Tenerife vs Montakit Fuenlabrada en directo gratis

Entra a por los accesos al partido online ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Cádiz – Valladolid 13 enero

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Valladolid 13 enero

Cadiz Valladolid en directo por internet gratis.

Previo y ver Cádiz vs Valladolid online gratis

Se encuentran en buen momento Cádiz y Valladolid, equipos que encadenan resultados positivos, que se ven en la zona alta de la clasificación y que vivirán este viernes un atractivo choque. Ambos se juegan mucho ya que se encuentran en la lucha por el ascenso y no pueden dar un paso atrás si no quieren perder posiciones, dada la gran competencia que existe en la actualidad en la categoría, sobre todo por arriba.

Así las cosas, los vallisoletanos ha recuperado su mejor forma y llega de ganar a un buen Reus por un gol a cero. Los de Paco Herrera, que vivieron momentos muy tensos hace escasos meses dada la irregularidad del equipo, ha conseguir mantener una línea positiva de resultados que les ha llevado a la séptima posición, empatados a puntos con el Huesca, sexto clasificado y en zona de playoff. Los de Pucela, eso sí, deben mejorar sus prestaciones a domicilio e intentarán variar dicha dinámica en tierras gaditanas. Los blanquivioletas solo han ganado dos encuentros fuera de casa en lo que va de campaña y esa es su asignatura pendiente.

Sin embargo, los andaluces no serán un buen rival en absoluto para revertir situaciones o para poner fin a malas rachas. El equipo que dirige Álvaro Cervero lleva a este encuentro tras ganar cinco encuentros consecutivos, racha espectacular que ha llevado a los sureños hasta la cuarta posición. La zona de ascenso directo, de hecho, queda a tan solo dos puntos y ese es el objetivo de los amarillos, acabar la noche del viernes como segundos clasificados de la división de plata del fútbol español. La trituradora gaditana, además, es incontestable y se lo pondrá muy difícil a su rival ya que son el segundo equipo más goleador tras el Girona y solo han perdido un partido en el Ramón de Carranza en lo que va de campaña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver 24 horas Le Mans online gratis por internet con Fernando Alonso

24 horas Le Mans por internet en directo gratis

Llega el momento de vivir intensamente las 24 horas de Le Mans online gratis y en directo, competición del WEC que comienza en Francia el 16/06/2018 a las 15 horas en España (utilizar conversor horario para otras franjas horarias), y finaliza el 17/06/2018 a las 15 horas, por lo tanto, podremos disfrutar de ver en vivo y en directo gratis por internet las 24 horas de Le Mans hasta el mediodía del domingo.

Emisión gratuita de las 24 horas de Le Mans en directo

Si tu opción para ver el Toyota de Alonso, Nakajima y Buemí (número 8 en las 24h Le Mans) es gratis, debes de saber que Dmax ofrece a ratos la emisión de la carrera en vivo y en directo, por lo que estarás informado en todo momento, eso sí, la emisión online de las 24 horas de Le Mans no está disponible en Discovery Max porque la cadena televisiva no emite la señal en internet.

Donde ver online en directo las 24 horas

Para ver las 24 horas de Le Mans en directo online tienes la suscripción de Eurosport, 6 euros al mes, y desde allí podrás ver online gratis la carrera de las 24 horas de Le Mans, concretamente se emiten las 24 horas Le Mans en vivo en Eurosport 1, con comentarios en español.

Alonso a ganar

Por el momento son las 2 de la mañana en España  y el Toyota de Alonso, Nakajima y Buemí está casi 2 minutos detrás del Toyota líder de carrera, el número 8 de Kobayashi y Conway como destacados, a parte de Lopez. Parece que Alonso tendrá complicado ganar las 24 horas de Le Mans, sigue la emisión online gratis de las 24h – Le Mans como te hemos indicado!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: