Publicado: Vie, may 13th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo y en directo Málaga – Las Palmas online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Las Palmas 15 mayo

Las claves y el acceso al partido totalmente gratis online del Málaga lo tienes aquí, último partido de la temporada ante Las Palmas.

Previo del Málaga – Las Palmas por internet

Partido que será una fiesta para Málaga y Las Palmas pues ambos clubes celebrarán la permanencia en Primera división un año más. En una temporada que inicialmente no fue nada fácil para ninguno de los dos, andaluces y canarios han terminado salvándose con mucho margen de maniobra e incluso ambos acabarán el año en la zona alta de la clasificación, algo impensable hace unos meses.

Las claves del partido

Y es que los malagueños, por ejemplo, apenas marcaron goles ni puntuaron en las primeras diez jornadas. Sin embargo, la penosa campaña que se auguraba tras esas malas sensaciones cambiaron radicalmente cuando Xabi Gracia consiguió rehacer la plantilla que se le quedó mermada tras las bajas de verano y después de la marcha de Amrabat al Watford en el mercado invernal. El entrenador vasco ha demostrado tener un proyecto de futuro y saber sobreponerse a las adversidades, algo vital en un club que va cambiando de jugadores continuamente y que necesita un hombre que se amolde y se sobreponga, algo para lo que Gracia es el indicado.

De igual forma, Quique Setién ha rechazado ofertas para entrenar a clubes como el Betis sólo para quedarse en el equipo insular, con el que ha completado una segunda vuelta espectacular. El técnico norteño ha sido capaz de acabar con los problemas defensivos del equipo a base de posesión de balón y de anteponer la técnica a la táctica, todo ello sin descuidar las facetas del juego que más trabajo requieren. Por ello, Setién quiere ahora cerrar la campaña con una victoria que invite al optimismo de cara al próximo año, puesto que tras el juego mostrado el conjunto grancanario no tiene techo. De hecho, si la directiva amarilla refuerza con acierto al club en este mercado estival, un equipo tan joven y con tanto talento podría aspirar a cotas mayores, puesto que la zona europea no ha quedado lejos en absoluto en la presente temporada.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Málaga – Las Palmas gratis online

Entra a ver el partido de la Rosaleda aquí.