Publicado: Mie, dic 2nd, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo y en directo Llagostera – Deportivo de la Coruña online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Deportivo 2 diciembre

Dos equipos conocidos se miden hoy en la Copa del Rey, disfrutaremos juntos online de la transmisión de este partido entre la Llagostera y el Depor.

Previo del Llagostera vs Deportivo de la Coruña por internet

Dos equipos con la barrita de moral al máximo se verán las caras en Palamós en busca de los octavos de final de la Copa del Rey. El Deportivo, máximo favorito en esta eliminatoria, llega al encuentro quinto en la tabla en Primera división y por delante de equipos más poderosos como son Valencia, Sevilla o Villarreal. Los de Víctor Sánchez del Amo están firmando un primer tramo de temporada espectacular para un equipo que el año pasado sufrió por no descender hasta el último momento. Los gallegos suman además dos victorias consecutivas y se erigen como uno de los equipos revelación de la temporada. La Llagostera, por su parte, ganó también este fin de semana y se encuentra en puestos de descenso pero empatado a puntos con el Huesca, quinto por abajo. Los catalanes sumaron así su quinta victoria esta temporada, todas ellas en casa, factor que les permite competir por la permanencia y que les llena de optimismo de cara al partido de este miércoles ante su afición.

Claves del partido

En los coruñeses, la confianza además es tal que el técnico del club blanquiazul ha expresado ya su intención de dar minutos a jugadores menos habituales, en busca de un buen resultado que permita resolver la eliminatoria en Riazor. No obstante, el excelente momento de forma de Lucas Pérez, que suma nueve tantos esta temporada, podría provocar que el técnico madrileño lo mantenga como titular dando continuidad a su buen hacer esta campaña.

Los catalanes por su parte, con pocas esperanzas de llegar lejos en la Copa del Rey, afrontarán este partido como una opción de coger moral y de sintonizar con el buen juego desplegado el pasado fin de semana para enlazar con la siguiente jornada y obtener buenos resultados en Segunda división, torneo verdaderamente transcendente para los de Alsina.

Posible resultado

1-2.

Dónde ver el Llagostera vs Deportivo gratis en vivo?

Entra aquí para ver online gratis la Copa del Rey de fútbol.