Publicado: Sab, dic 12th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo y en directo Levante – Granada online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Levante Granada 12 diciembre

Ha llegado la hora de visualizar en internet el partido entre el Levante y el Granada online, sigue la emisión de este partidazo totalmente gratis!

Previo del Levante vs Granada por internet

Hay un cuarteto de equipos en la cola de la clasificación que llevan tiempo entrando y saliendo de puestos de descenso sin lograr alejarse nunca definitivamente de los mismos. Levante y Granda son dos de esos conjuntos y este sábado se verán las caras en un duelo directo por la permanencia. A pesar de que valencianos y granadinos están ahora mismo en un momento en el que las sensaciones que están transmitiendo son positivas, les está costando encadenar dos victorias consecutivas y esa es la razón por la que continúan abajo en la tabla. Aun así, Rubí y Sandoval son técnicos en los que la afición parece haber depositado su confianza y ambos parecen capaces de sacar a sus respectivos equipos de esta situación.

Claves del partido

Especialmente llamativo es el cambio que el ex técnico del Valladolid ha propiciado en el entorno levantinista. Con Alcaraz, el conjunto granota era un equipo que siempre esperaba atrás y al que le costaba mucho llegar arriba con peligro. Con Rubí, en cambio, se produjo la entrada en el once de jugadores como Rubén García o Jefferson Lerma, que han dado otro aire al juego y al esquema desplegado sobre el campo. Además, Morales ya no juega de lateral carrilero, lo que era un sacrilegio ya que se perdía su calidad y su valía ofensiva, algo que ahora agradece enormemente el combinado levantinista.

Sandoval, por su parte, también se ha ido reinventando para arreglar las cosas que peor funcionaban en el equipo. Así, ha reformado el mediocampo, en parte por las lesiones y en parte por las actuaciones de escaso mérito por parte de algunos jugadores, y también ha encontrado alternativas para el ataque granadino, en el que la falta de efectivos es acuciante y se agrava por los pocos minutos dados a Edgar, Thievy o Piti. Aun así, el madrileño ha subido a Peñaranda del filiar, jugador que a sus dieciocho años está mostrando un desparpajo y un compromiso más que notables.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Levante vs Granada en directo?

Entra a visualizar la liga española de fútbol en este link.