Publicado: Vie, ene 29th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo y en directo Huesca – Albacete online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Albacete 30 enero

Es momento de ver el partido entre el Huesca y el visitante Albacete, emisión gratis en streaming de la liga Adelante de fútbol.

Previo del Huesca vs Albacete por internet

Duelo directo por la permanencia en Primera división, objetivo indiscutible para Huesca y Albacete que a pesar de no encadenar buenas rachas de resultados, mantienen intactas sus opciones de salvarse. Y es que el hundimiento en la tabla de Bilbao Athletic, Llagostera y Almería les está permitiendo fallar más de la cuenta. Sin embargo, los pinchazos de sus rivales no van a ser una constante y deben comenzar a sumar ya de tres en tres para adentrarse en la zona media de la tabla, mucho más cómoda y menos peligrosa.

Claves del partido

Dos puntos únicamente separan a oscenses y albaceteños por lo que este duelo será de vital importancia no solo para ganar y coger moral, sino también para hundir un poco más a un rival que hasta la última jornada se situará en la misma zona de la clasificación que ellos. Con ello en mente viajan los manchegos a tierras aragoneses, con la firme intención de ganar fuera y romper la mala racha lejos del Carlos Belmonte. Y es que los de Luis César Sampedro sólo han ganado hasta ahora un partido lejos de casa y ello está lastrando las aspiraciones del conjunto albaceteño. De hecho Luis César está siendo muy criticado por su afición más por lo que sucede lejos de casa que por los partidos que se juegan en la tierra de La Mancha.

Los oscenses, por su parte, fueron superados en la clasificación por el Mallorca la pasada jornada tras perder frente al Alavés en Mendizorroza y cayeron en puestos de descenso, de los que cuesta horrores salir. El peso psicológico en dicha zona es enorme pero saber que ganando el próximo partido saldrían del pozo es algo que anima y motiva sobremanera a los jugadores del club aragonés, los cuales pretenden dar una alegría a una afición que esta temporada tiene más motivos para sufrir que para sonreír.

Posible resultado

3-4.

Dónde ver Huesca vs Albacete gratis?

Entra aquí para visualizar el fútbol de la liga adelante en internet.