Ver en vivo y en directo Granada – Las Palmas online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Granada Las Palmas 30 abril

Los conjuntos de la liga bbva Granada y Las Palmas se miden hoy y aquí vamos a ver la emisión gratuita online.

Previa del Granada – Las Palmas en directo

Mientras que Las Palmas celebra la permanencia matemática paseándose por los campos de Primera división, disfrutando de las mieles de la categoría sin presión alguna y planificando ya la próxima temporada, el Granada en cambio anda inmerso de lleno en la pelea por la salvación. Los andaluces han dejado los deberes para el final y aunque ahora mismo andan fuera del descenso, sólo un punto los separa de la fatídica zona de peligro. Getafe y Sporting andan al acecho de los nazaríes y aprovecharán cualquier fallo que cometan para salir del hoyo.

Claves del partido

Sin embargo, esta jornada los granadinos cuentan a su favor que juegan en casa, ante una afición que se volcará con el equipo un año más. Y además, el hecho de que los canarios no se jueguen nada puede facilitar las cosas para los locales, que sin duda llevarán la iniciativa e intentarán abrir distancia en el marcador desde el minuto uno de partido. Success y El Arabi están en racha y ambos cuentan con suficiente calidad en sus botas como para asegurar la permanencia del equipo. De hecho, ningún otro rival por el descenso cuenta con tanta valía en ataque como los andaluces, que deben aprovecharla y no perder la paciencia en ningún momento del partido. Además, ambos delanteros estarán bien acompañados por Rochina, jugador que José González ha recuperado para la causa y que está aportando grandes cosas desde la banda derecha, sobre todo ahora que Peñaranda atraviesa un peligroso bache en su estado de forma.

Quique Setién, por su parte, intentará que la profesionalidad prevalezca y alineará a sus mejores futbolistas para acabar la temporada con un nivel alto de puntos. Sin embargo, es posible también que el ex técnico del Lugo conceda minutos a jugadores menos habituales que  pueden tener un papel importante la próxima temporada, como Lemos o Nili.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver online el Granada – Las Palmas

Entra para ver el partido en directo en este link de acceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Sporting Las Palmas 6 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Las Palmas 6 mayo

Tiene la suerte Las Palmas de que este encuentro llegue a falta de tres jornadas para el final de la temporada, y es que si faltasen unos cuantos partidos más por disputarse los canarios se meterían de lleno en la pelea por el descenso. El conjunto dirigido por Quique Setién se encuentra en una situación crítica y actualmente es un equipo sin alma que deambula por los campos de la Primera división. A los insulares les ha salvado el hecho de que la salvación este año esté más barata que nunca, de tal forma que sus 39 puntos son más que suficientes para asegurarse otro año en la élite del fútbol español. En temporadas anteriores, en cambio, esa cantidad de puntos hubiesen mandado a los isleños al infierno de la Segunda división.

En cualquier caso, el Sporting intentará aprovechar la pésima situación en la que se encuentra inmerso su próximo rival, ahondando en su herida y rascando tres puntos que den a los gijoneses una opción de pelear por la salvación. El conjunto asturiano se encuentra a seis puntos del  Leganés, equipo que marca la permanencia, por lo que a falta de tres partidos para el final los de Rubi no pueden permitirse el más mínimo tropiezo. El Molinón debe ver ganar a su equipo en los dos partidos que le restan como local, buscando sumar al menos un empate fuera y rezando para que el conjunto pepinero pinche en las citas que le restan.

Los de Mareo, además, cuentan con la ventaja de que los grancanarios son un rival infame lejos de su estadio. El conjunto amarillo solo ha ganado un partido lejos de la isla en lo que va de campaña, lo que le convierte en el peor visitante de toda la categoría. No hay excusa, por lo tanto, para que Cop, Burgui, Vesga y compañía se impongan con autoridad a un equipo que parece haber bajado los brazos en este tramo final de temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Sevilla vs Real Sociedad en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Real Sociedad 3 abril

El Sevilla y la Real Sociedad juegan un duelo de fútbol online gratis muy importante que vamos a visualizar a continuación.

Previo del Sevilla vs Real Sociedad online

Está el Sevilla a seis puntos de la zona de Liga de Campeones, buscando además asegurar la Europa League y disputando competición europea, que será dura, frente al Athletic de Bilbao. Los andaluces, para colmo, tienen pendiente la final de la Copa del Rey frente al Barcelona. Se encuentran por tanto los de Emery en la fase crucial de la temporada y no se pueden permitir el más mínimo tropiezo. Sin embargo, es cuando más te juegas el momento en el que un naipe puede caer y con él toda la baraja, algo que el técnico vasco debe impedir por todos los medios para evitar así que la desazón se adueñe de su equipo.

Claves del partido

Emery además recibe al equipo de su corazón, el cual conoce bien, e intentará rescatar los tres puntos en casa, lugar en el que el equipo todavía no ha perdido un solo encuentro en lo que llevamos de 2016, siendo así uno de los mejores clubes de Europa en casa. Esta estadística mantendría confiados a los hinchas del club hispalense si no fuese porque lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán el equipo de de los peores del continente, algo que extraña, preocupa, y que en cualquier momento puede contagiarse al coliseo sevillano.

La Real Sociedad, por su parte, se juega más bien poco y únicamente anda pendiente de certificar la permanencia en una temporada que ha tenido altibajos continuos y sucesos de todos los colores. El club donostiarra debe pensar ya en la próxima temporada y para ello decidir si limpia de arriba el vestuario, volviendo a impregnar de hambre a un equipo que parece desganado, apático y que transmite muy pocas cosas sobre el césped. Vela, Xabi Prieto, Rubén Pardo, Agirretxe, Carlos Martínez… son jugadores de calidad pero cuyo ciclo parece no dar más de sí, por lo que Eusebio deberá diseñar un plan que debe comenzar ya, en estas últimas e intrascendentes jornadas, de la mano de nombres como Oyarzabal, Illarramendi o Jonathas.

Posible resultado

4-3.

Dónde ver en vivo gratis el Sevilla vs Real Sociedad

Entra al partido online en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis en directo Sevilla Atlético – Oviedo 8 enero

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Oviedo 8 enero

Sevilla Atlético – Oviedo en vivo gratis

Previo y ver Sevilla Atlético – Oviedo online

Dos partidos consecutivos ha perdido el Oviedo, equipo que comenzó la temporada con optimismo y que actualmente no deja de perder posiciones, viéndose ya duodécimo. Los playoffs, aun así, siguen a un solo punto y por tanto la reacción asturiana podría tener recompensa en caso de producirse de forma inmediata. Sin embargo, en la ciudad es recurrente dudar sobre la capacidad de Fernando Hierro para entrenar al equipo. Ni cuando los del Carlos Tartiere alcanzaron la segunda plaza consiguieron acallar dichas críticas, sino solo silenciarlas momentáneamente. Tampoco es la afición ovetense un colectivo paciente y por tanto Hierro lo tendrá difícil para ganarse su favor. Sobre todo porque cuenta con una plantilla que debería aspirar a lo más alto, con nombres tan notables como Michu, Jonathan Pereira, Lucas Torró, Linares o Toché.

Sevilla Atlético – Oviedo en vivo por internet

Dinámica similar lleva el Sevilla Atlético, equipo de ambiciones más humildes pero que sorprendió a propios y a extraños con un inicio de campaña fulgurante. Los andaluces se mantuvieron en la tercera plaza casi un mes y por tanto, tras varios tropiezos seguidos, parece que comienza a deshincharse e incluso la decepción parece instalarse en la grada del filial hispalense. Es lo que tiene la falta de perspectiva, y es que un equipo como el de Nervión debe conformarse con mantener la categoría y con hacer destacar a jugadores que puedan servir al primer equipo. En cualquier caso, queda mucha tela por cortar todavía y hombres como Ivi, Borja Lasso o los hermanos San Emeterio no han dicho todavía su última palabra. De hecho, el equipo continúa en los puestos de lucha por el ascenso y no será fácil sacarle de ahí. Los sevillanos han conseguido aunar técnica y competitividad, algo que viene de serie en el ADN sevillista, por lo que la Segunda división les viene al pelo y puede hacer destacar todas sus habilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: