Publicado: Vie, feb 12th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo y en directo Getafe – Atlético de Madrid online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Atlético 14 febrero

Tremendo enfrentamiento el que tenemos ahora por delante entre el Getafe y el Atlético de Madrid online, sigue los links gratuitos al evento deportivo.

Previo del Getafe vs Atlético de Madrid por internet

Pasan los años, pasan las temporadas, y el Getafe continúa siendo un equipo discreto en la Primera división, que ni lucha por objetivos europeos ni sufre demasiado por lograr la permanencia. Por mucho que los entrenadores cambien cada dos campañas, los madrileños continúan con una dinámica irregular que les lleva a ganar y sorprender en varios encuentros, para posteriormente caer derrotados durante más de un mes. Eso es justamente lo que viene sucediendo actualmente. Tras un comienzo horroroso, los azulones comenzaron a ganar con facilidad partidos en 2016. Sin embargo, ahora, reciben al Atlético tras perder tres encuentros de forma consecutiva y barruntando que frente a los colchoneros muy probablemente la derrota también llegará.

Claves del partido en el Coliseum Alfonso Pérez

Y es que los de Simeone tienen claro cómo afrontarán este encuentro. El equipo del técnico argentino saltará al campo a comerse el césped y a marcar un gol pronto, que los locales no podrán evitar. Tras esto, los del Vicente Calderón se replegarán y aguardarán estoicamente las embestidas del rival, en busca de una contra que sentencie el partido. El planteamiento es tan claro que hasta Fran Escriba sabe que esto podría suceder, de modo que intentará adelantarse a los acontecimientos.

El ex entrenador del Elche podrá contar de inicio con Medrán para dotar de algo más de imaginación al mediocampo del equipo y poder disputar el inicio de posesión a los de Simeone. Además, en ataque quizá use a dos nueves, Álvaro Vázquez y Scepovic, en busca de mayor profundidad y de alargar al equipo rojiblanco. Los colchoneros, por su parte, confiarán gran parte de sus opciones ofensivas, como siempre, a Griezmann, al que seguramente acompañe un Correa que ha superado a Vietto en la pelea por ese puesto de nueve que Jackson ha dejado algo huérfano. Torres también tendrá opciones tras marcar en la última jornada.

Posible resultado

3-0.

Dónde ver el Getafe vs Atlético gratis en directo?

Entrando en este enlace accederás a visualizar la liga bbva por internet.