Publicado: Jue, nov 19th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo y en directo Espanyol – Málaga online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Málaga 21 noviembre

Espanyol y Málaga se miden en directo, y eso es lo que veremos hoy online en este partidazo en el estadio Power 8 de Cornellá.

Previo del Espanyol vs Málaga por internet

El equipo más goleado de la categoría se enfrenta al conjunto menos goleador, por lo que el partido de este sábado en Cornellá arreglará previsiblemente la situación de alguno de estos dos combinados en lo que a su relación con el gol se refiere.

Claves del partido de fútbol

Especialmente extraño es el caso de los catalanes, decimoterceros en la tabla con trece puntos, en una posición cómoda, pero con seis derrotas de once posibles en su haber y con nada más y nada menos que veintitrés goles encajados, más de dos tantos por partido. Esto habla de una defensa débil y un mediocampo que no acompaña, puesto que el doble pivote, otrora sólido como una roca, está suscitando serias dudas esta temporada ya que ni Cañas, ni Diop, ni Víctor Sánchez recuerdan a su mejor versión. Además, en el eje de la zaga Álvaro González, que debería liderar, apenas ejerce de jefe, mientras que Enzo Roco se muestra como un central débil aunque con gol y buena salida de balón.

Así las cosas, el Málaga no debería tener demasiados problemas para marcar ante el Espanyol, a pesar de la pírrica cifra de cinco goles que han marcado los andaluces hasta ahora, tres de ellos obra de Charles. Gracia no está dando con la tecla en ataque, dinámica positiva que en cambio en defensa se está haciendo patente pues el club blanquiazul sólo ha encajado nueve tantos en estos once primeros partidos de competición. No obstante, la vuelta de Amrabat al equipo puede ser la solución a los problemas en ataque del equipo y la afición malaguista sueña ya con la asociación Amrabat-Santa Cruz visto que ni Charles ni Cop cuentan con la presencia ni la persistencia necesaria como para liderar al equipo en este apartado. La llegada del transfer de Mastour también ilusiona a la afición, que espera un tramo central de la temporada lleno de los goles que no han llegado en este inicio de competición.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Espanyol vs Málaga gratis?

Entra a visualizar este partido de primera división aquí.