Publicado: Lun, dic 7th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo y en directo Espanyol – Levante gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Levante 7 diciembre

Último partido online gratis de la jornada el que vamos a tener con este Espanyol vs Levante de la liga BBVA por internet.

Previo del Espanyol vs Levante

Por algún oscuro designio del universo, siempre que hay Copa del Rey y Liga en la misma semana, un mismo partido se repite aunque sea en distinto escenario. Eso es lo que sucede en esta ocasión con Espanyol y Levante, equipos que ya se vieron las caras el pasado jueves en el torneo del K.O. y que este lunes volverán a enfrentarse, ya con todos los titulares y con algo más importante en juego. Tres puntos.

Y es que catalanes y valencianos no son los únicos que dan más importancia a la competición doméstica que a la Copa, pues de hecho esto es algo que hacen casi todos los equipos de Primera y Segunda división, e incluso de Segunda B. No descender es el objetivo ineludible y tanto Sergio como Rubi lo saben, razón por la que tras el banco de pruebas del jueves en el Ciudad de Valencia pondrán ahora en liza todo su arsenal de cara al choque en Cornellá.

Claves del partido

De hecho, dos potentes ataques se verán las caras a pesar de que sus respectivos equipos no están en lo alto de la clasificación. Por el lado barcelonés, Caicedo, Asensio y Hernán Pérez están demostrando que son capaces de marcar las diferencias cuando su equipo se atasca, algo que está sucediendo con demasiada asiduidad esta temporada. En el cuadro levantinista, en cambio, las opciones ofensivas no se limitan a tres nombres, y aunque Rubén García, Morales y Deyverson se erigen como los atacantes titulares, Ghilas, Roger o Víctor Casadesus esperan su oportunidad en el banquillo. La destitución de Alcaraz ha sentado de maravilla al conjunto valenciano y Rubi ha recuperado a jugadores sin minutos pero con calidad, como el propio Rubén García o David Navarro, que han dotado de oficio y dinamismo al equipo grana.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Espanyol vs Levante por internet?

Dale aquí para ver online el partido de fútbol del lunes.