Publicado: Vie, feb 5th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo y en directo Elche – Numancia online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Elche Numancia 6 febrero

Nos toca disfrutar del partido de fútbol por internet gratis entre el Elche y el Numancia, encuentra los links al directo en la zona inferior.

Previo del Elche vs Numancia online gratis

Continúa ganando partidos el Elche, al que incluso la suerte le sonríe. Los del Pipo Baraja se impusieron en casa del Bilbao Athletic  la pasada jornada por cero goles a uno sin ser superiores al colista pero encontrando un milagroso gol de Alex Martínez que da vida a los ilicitanos. El conjunto franjiverde no figuraba en ninguna quiniela de cara al ascenso debido a su inestabilidad económica e institucional y los aficionados esperaban con pesar una travesía por el desierto de la Segunda división. Sin embargo, el sensacional trabajo de Baraja, técnico que se está reivindicando como uno de los hombres más válidos del panorama de entrenadores de nuestro país. El ex jugador del Valencia, en su primera experiencia en los banquillos, ha conseguido dotar de solidez y resolución a un conjunto desesperanzado por lo sucedido en el verano y que sin embargo ahora vuelve a confiar con todas sus fuerzas en volver a la élite del fútbol español para callar bocas.

Claves del partido

Para ello, los ilicitanos deben ganar al Numancia y situarse ya sí entre los seis primeros de la clasificación. Sin embargo, el conjunto soriano es un hueso duro de roer puesto que a pesar de su irritante irregularidad los jugadores numantinos siempre dan la cara haciendo honor a la épica de la ciudad. Jagoba Arrasate, entrenador que seguramente no siga la próxima temporada tras cuajar una competición más que deficiente y que ha ido claramente de más a menos, pretende acabar el torneo como mínimo bordeando los puestos de playoff de ascenso y para ello es vital puntuar con un rival aparentemente directo como son los de Baraja. Los sorianos desde luego cuentan con jugadores de calidad para ello, como los hermanos Valcarce o Alex Alegría, jugador que es una de las pocas notas positivas esta temporada para los castellanoleoneses.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Elche vs Numancia por internet?

Entra en este enlace para seguir la emisión online de este partidazo de segunda división.