Publicado: Vie, mar 4th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo y en directo Elche – Llagostera online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Elche Llagostera 5 marzo

La Unión deportiva Llagostera se enfrenta al Elche en Alicante y tú lo vas a poder ver por internet gratis.

Previo del Elche vs Llagostera online

Severo correctivo recibió el Elche la pasada jornada frente al Oviedo en el Carlos Tartiere, estadio en el que cayó derrotado por tres goles a cero. Los ilicitanos culminaron así una mala racha que abarca ya cuatro encuentros consecutivos sin ganar y que vuelve a alejarles de la zona de playoff de ascenso por la que pelean desde el inicio de temporada. Sin embargo, es indiscutible que al equipo del Pipo Baraja le falta calidad y continuidad en su juego para acercarse al propio Oviedo, Nástic, Córdoba u Osasuna. Los franjiverdes llevan desde la jornada uno bordeando ese ansiado sexto puesto pero la irregularidad les lastra y no lo van a tener nada fácil.

Claves del partido

Sin embargo, la Segunda división es impredecible y cualquier equipo que gane dos partidos consecutivos vuelve a meterse de lleno en la pelea por lograr el objetivo. Además, el próximo equipo que visitará el Martínez Valero es la Llagostera, farolillo rojo y uno de los conjuntos más débiles de Europa a domicilio, puesto que de 42 puntos posibles los catalanes únicamente han conseguido uno.

Esta mala racha a domicilio está lastrando sobremanera a los de Alsina, que se han visto superados en la tabla por el Bilbao Athletic tras caer en casa frente al Girona el fin de semana pasado. La salvación, no obstante, sigue a seis puntos –a falta de que se dispute el partido entre Huesca y Mallorca, aplazado por la lluvia- por lo que las esperanzas de los futbolistas se mantienen intactas. Todos ellos siguen respaldando además a Alsina como entrenador, técnico que consiguió el milagro llevando al equipo de Segunda B a la categoría de plata del fútbol español y que la temporada lo dejó muy cerca de los puestos de playoff. Pero comenzar a puntuar fuera es vital para su continuidad y el Martínez Valero debe ser el estadio en el que la mala racha se rompa.

Posible resultado

3-3.

Dónde ver el Elche – Llagostera en directo gratis

Entra en este enlace para ir a ver la liga segunda división de fútbol español.