Ver en vivo y en directo Elche – Llagostera online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Elche Llagostera 5 marzo

La Unión deportiva Llagostera se enfrenta al Elche en Alicante y tú lo vas a poder ver por internet gratis.

Previo del Elche vs Llagostera online

Severo correctivo recibió el Elche la pasada jornada frente al Oviedo en el Carlos Tartiere, estadio en el que cayó derrotado por tres goles a cero. Los ilicitanos culminaron así una mala racha que abarca ya cuatro encuentros consecutivos sin ganar y que vuelve a alejarles de la zona de playoff de ascenso por la que pelean desde el inicio de temporada. Sin embargo, es indiscutible que al equipo del Pipo Baraja le falta calidad y continuidad en su juego para acercarse al propio Oviedo, Nástic, Córdoba u Osasuna. Los franjiverdes llevan desde la jornada uno bordeando ese ansiado sexto puesto pero la irregularidad les lastra y no lo van a tener nada fácil.

Claves del partido

Sin embargo, la Segunda división es impredecible y cualquier equipo que gane dos partidos consecutivos vuelve a meterse de lleno en la pelea por lograr el objetivo. Además, el próximo equipo que visitará el Martínez Valero es la Llagostera, farolillo rojo y uno de los conjuntos más débiles de Europa a domicilio, puesto que de 42 puntos posibles los catalanes únicamente han conseguido uno.

Esta mala racha a domicilio está lastrando sobremanera a los de Alsina, que se han visto superados en la tabla por el Bilbao Athletic tras caer en casa frente al Girona el fin de semana pasado. La salvación, no obstante, sigue a seis puntos –a falta de que se dispute el partido entre Huesca y Mallorca, aplazado por la lluvia- por lo que las esperanzas de los futbolistas se mantienen intactas. Todos ellos siguen respaldando además a Alsina como entrenador, técnico que consiguió el milagro llevando al equipo de Segunda B a la categoría de plata del fútbol español y que la temporada lo dejó muy cerca de los puestos de playoff. Pero comenzar a puntuar fuera es vital para su continuidad y el Martínez Valero debe ser el estadio en el que la mala racha se rompa.

Posible resultado

3-3.

Dónde ver el Elche – Llagostera en directo gratis

Entra en este enlace para ir a ver la liga segunda división de fútbol español.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Mercedes puso “puertas diferentes” en su túnel de viento para mantener la confidencialidad de Aston Martin

La colaboración entre Mercedes y Aston Martin ha llevado a una situación única en la que ambos equipos comparten el túnel de viento de Mercedes en Brackley. Sin embargo, Tom McCullough, jefe de rendimiento de Aston Martin, revela que se han tomado medidas para garantizar la confidencialidad entre ambas escuderías.

McCullough explica que Mercedes ha instalado “puertas y accesos diferentes” en el túnel de viento compartido, asegurando que la relación entre los equipos es “muy sólida” en términos de confidencialidad y respeto mutuo.

La Construcción del Túnel de Viento de Aston Martin y la Relación con Mercedes

La construcción del nuevo túnel de viento de Aston Martin está programada para finalizar en septiembre de 2024. Mientras tanto, los británicos utilizan las instalaciones de Mercedes. A pesar de la estrecha colaboración, Mercedes dejará de ser el proveedor de unidades de potencia y cajas de cambios de Aston Martin en 2026, siendo reemplazado por Honda.

La Gestión de la Relación con Mercedes y la FIA

McCullough detalla cómo se gestiona la relación con Mercedes para garantizar la integridad y transparencia en el uso compartido del túnel de viento. La FIA realiza inspecciones regulares, y Aston Martin asegura que todo está “absolutamente cerrado a uno y abierto al otro”. Se han implementado diferentes puertas de acceso y personal específico para cada sesión, demostrando el compromiso con la confidencialidad.

La Confianza entre Mercedes y Aston Martin

La confianza entre Mercedes y Aston Martin es evidente en todas las áreas de colaboración, desde el túnel de viento hasta el suministro de unidades de potencia y cajas de cambios. McCullough destaca la solidez de la relación y cómo se ha desarrollado a lo largo de los años.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Christian Horner está viajando a Bahrein con el equipo RedBull

Desafíos Fuera de Pista: La Investigación que Rodea a Christian Horner que sí va a Bahrein

foto marca.com

La escudería Red Bull Racing, conocida por su destreza en las pistas de Fórmula 1, enfrenta ahora un desafío de naturaleza muy distinta. La controversia ha surgido en torno a Christian Horner, su líder, quien es objeto de una investigación por alegaciones de conducta inapropiada hacia una compañera de trabajo. Este giro inesperado en los eventos pone a prueba la fortaleza y la unidad del equipo, más allá de las competiciones automovilísticas.

La Tormenta que Enfrenta Horner

En el centro de la polémica, Horner se ve acusado de un comportamiento que ha sido calificado por algunos informes como “agresivo y controlador”, con una naturaleza supuestamente sexual y aparentemente con interés de amplificarlo por parte de algunos medios. A pesar del peso de estas acusaciones, Horner se ha mantenido firme, rechazando categóricamente las alegaciones y aferrándose a su rol dentro del equipo con la filosofía de seguir adelante con el trabajo.

Lealtad a Red Bull Racing

A pesar de la nube de controversia, Horner no ha dejado que esto distraiga su dedicación al equipo. Su participación en eventos cruciales como el lanzamiento del RB20 y las pruebas de pretemporada en Bahréin, donde el coche mostró un rendimiento prometedor bajo la conducción de Max Verstappen, habla de su compromiso inquebrantable con el éxito de Red Bull Racing.

Expectativas y Presiones Externas

  • Conclusión Rápida: La gestión de la Fórmula 1 y socios importantes como Ford han pedido una resolución expeditiva de la investigación, resaltando la importancia de la transparencia y la integridad en el deporte. Ford podría desvincularse de RedBull como anuncia Financial Times.
  • Transparencia en el Proceso: La promesa de revelar los resultados antes del comienzo de la temporada pone en relieve el deseo de claridad y justicia en el asunto.

El Camino de Horner a Bahréin

La decisión de Horner de dirigirse a Bahréin, aun cuando el veredicto de la investigación pende sobre su cabeza, es un acto de desafío y determinación. Esta acción subraya su intención de no dejar que las acusaciones perturben su enfoque y responsabilidades dentro del equipo. La incertidumbre sobre los resultados de la investigación y su impacto potencial en la temporada entrante de Fórmula 1 añaden un elemento de suspenso y expectación entre los seguidores del deporte. Pese a que viaja a Bahrein, no se sabe la decisión final de RedBull, aunque quién toma la decisión, la parte tailandesa de la marca de bebidas energéticas, es favorable a Horner según las últimas informaciones, algo que provocaría un caos con Ford.

Consideraciones Finales

El caso de Christian Horner ilustra los retos que pueden surgir lejos de las pistas, recordándonos que la integridad y el comportamiento ético son pilares fundamentales en cualquier ámbito, incluido el deporte de élite como la Fórmula 1. Mientras el mundo espera el desenlace de esta investigación, la lección subyacente es clara: el éxito y la reputación dependen tanto de las acciones dentro como fuera del circuito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Rayo Majadahonda – Sporting de Gijón online gratis y en vivo

02876_noticia_normal

Para ” Ver Rayo Majadahonda – Sporting de Gijón online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 20:00 horas. Es encuentro de Copa del Rey, precisamente se juegan el pase a la siguiente ronda y los dos equipos ya se conocen de jugar en LaLiga 1|2|3, los dos se medirán este año un total de tres veces con el duelo de hoy.

El Sporting convoca a 27 jugadores

Los asturianos citan a un total de 27 futbolistas para la cita, de ella se caerán al menos 9 jugadores. Los convocados son: Diego Mariño, Dani Martín, Christian Joel, Molinero, Noblejas, Juan Rodríguez, Cofie, Babin, Hernán Santana, Carmona, Isma Cerro, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, Canella, André Sousa, Lod, Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Álex Pérez, Cordero, Pedro Díaz, Neftali y Pelayo Morilla.

Dónde ver el encuentro

Si quieres Ver Rayo Majadahonda – Sporting de Gijón online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga que lo retransmite a partir de la hora citada, las 20:00 horas. El conjunto asturiano lo dan por favorito, pero cuidado que los madrileños tienen mucho peligro al ser un plantel con conocimiento al haber jugado el año pasado con casi el mismo plantel salvo los refuerzos de esta 2018/2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: