Publicado: Vie, abr 29th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo y en directo Elche – Albacete online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Elche Albacete 1 mayo

Desde Alicante todo preparado para seguir la emisión en vivo y online del partidazo del Elche, recibe al Albacete en esta jornada.

Previo Elche – Albacete por internet

Ocho encuentros consecutivos lleva el Elche sin conocer la derrota, racha que ha valido a los del Pipo Baraja para anclarse a la zona de playoff de ascenso, empatando a puntos con el sexto clasificado. Los ilicitanos no pierden un solo partido desde el mes de febrero y han conseguido combinar la solidez defensiva que caracteriza a Baraja, con el acierto goleador de Sergio León en ataque. Esta mezcla es la que ha revitalizado al conjunto franjiverde, que vio este verano como la crisis institucional que vivía el club se lo llevaba todo y que sin embargo ha conseguido levantarse con un mérito enorme.

Claves del partido

El objetivo mínimo, ahora, es disputar los playoff de ascenso y dejarse la vida en dichas eliminatorias. Sin embargo, la temporada del conjunto del levante español ya ha sido todo un éxito, puesto que a comienzos de campaña algunos consideraban que el objetivo principal era eludir el descenso a las catacumbas del fútbol español. Esto habla maravillas del trabajo de Baraja, técnico que se ha iniciado como entrenador en una situación nada fácil y que ha demostrado que tiene un gran futuro, de hecho varios equipos de Primera ya han puesto los ojos en él de cara al año próximo.

Sin embargo, el partido de este domingo en el Martínez Valero no será nada sencillo. El Albacete visita tierras ilicitanas enrabietado y demasiado alejado de la salvación tras caer frente al Girona en casa el pasado fin de semana. Los manchegos son penúltimos y tienen la salvación a siete puntos, por lo que no se pueden permitir un solo tropiezo más ya que la feroz Segunda B anda demasiado cerca. César Ferrando debe por tanto intentar levantar la moral de sus jugadores y evitar sobre todo que se rindan antes de tiempo. Romper la solidez de los de Baraja no será fácil pero los locales tendrán también prisa por hacerse con los tres puntos y seguir soñando con volver a Primera división.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Elche – Albacete online gratis

Entra ahora a ver la liga adelante en este enlace, todo preparado!