Ver en vivo y en directo Elche – Albacete online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Elche Albacete 1 mayo

Desde Alicante todo preparado para seguir la emisión en vivo y online del partidazo del Elche, recibe al Albacete en esta jornada.

Previo Elche – Albacete por internet

Ocho encuentros consecutivos lleva el Elche sin conocer la derrota, racha que ha valido a los del Pipo Baraja para anclarse a la zona de playoff de ascenso, empatando a puntos con el sexto clasificado. Los ilicitanos no pierden un solo partido desde el mes de febrero y han conseguido combinar la solidez defensiva que caracteriza a Baraja, con el acierto goleador de Sergio León en ataque. Esta mezcla es la que ha revitalizado al conjunto franjiverde, que vio este verano como la crisis institucional que vivía el club se lo llevaba todo y que sin embargo ha conseguido levantarse con un mérito enorme.

Claves del partido

El objetivo mínimo, ahora, es disputar los playoff de ascenso y dejarse la vida en dichas eliminatorias. Sin embargo, la temporada del conjunto del levante español ya ha sido todo un éxito, puesto que a comienzos de campaña algunos consideraban que el objetivo principal era eludir el descenso a las catacumbas del fútbol español. Esto habla maravillas del trabajo de Baraja, técnico que se ha iniciado como entrenador en una situación nada fácil y que ha demostrado que tiene un gran futuro, de hecho varios equipos de Primera ya han puesto los ojos en él de cara al año próximo.

Sin embargo, el partido de este domingo en el Martínez Valero no será nada sencillo. El Albacete visita tierras ilicitanas enrabietado y demasiado alejado de la salvación tras caer frente al Girona en casa el pasado fin de semana. Los manchegos son penúltimos y tienen la salvación a siete puntos, por lo que no se pueden permitir un solo tropiezo más ya que la feroz Segunda B anda demasiado cerca. César Ferrando debe por tanto intentar levantar la moral de sus jugadores y evitar sobre todo que se rindan antes de tiempo. Romper la solidez de los de Baraja no será fácil pero los locales tendrán también prisa por hacerse con los tres puntos y seguir soñando con volver a Primera división.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Elche – Albacete online gratis

Entra ahora a ver la liga adelante en este enlace, todo preparado!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Eibar – Sevilla 17 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Sevilla 17 septiembre

Eibar – Sevilla online gratis en estos momentos comienza ya! Te dejamos los enlaces para visualizar la liga Santander.

Previa del Eibar – Sevilla por internet

Muchos se preguntan cómo es posible que el grado de satisfacción en Sevilla no sea máximo dados los resultados que está mostrando el conjunto hispalense. Los de Sampaoli compitieron en las dos finales de Supercopas, empataron frente a la Juventus en Liga de Campeones y en Liga marchan segundos a dos puntos del Real Madrid. Sin ir más lejos, el conjunto de Nervión se colocará líder en caso de ganar al Eibar este sábado, por ello resulta algo incomprensible que la afición no esté totalmente contenta con el juego del equipo.

Claves del partido

Sin embargo, el fútbol que pretende desplegar Sampaoli siembra ciertas dudas entre la hinchada, acostumbrada a que los suyos se replieguen, salgan a la contra y choquen contra el rival con todas sus fuerzas. El Sánchez-Pizjuán lleva más de una década acostumbrada a ese tipo de fútbol y el cambio que pretende el técnico chileno está siendo recibido con cierto escepticismo en el entorno sevillano. En cualquier caso, mientras los resultados acompañen, Sampaoli podrá seguir respaldando sus experimentos y tener más tiempo para acoplar todas las piezas y para hacer que sus jugadores asuman el nuevo rol que se les pide. Además, Sampaoli parece dispuesto a adaptar su estilo al club, como ya se vio el pasado miércoles en Turin, escenario en el que los sevillistas jugaron algo más atrás conteniendo así el vendaval de fútbol del club italiano.

De todos modos, la visita a Ipurua de este fin de semana no será nada sencilla para el conjunto andaluz. Si existe un escenario difícil de abordar en la Primera división ese es el estadio del club armero, en el que un equipo tan aguerrido como el de Mendilibar se protege aun más, peleando cada balón y doblando la intensidad. Por ello quizá sea necesario que los de Nervión hagan uso de sus anteriores armas para superar esta interesante prueba.

Posible resultado

5-1.

Dónde ver Eibar – Sevilla online

Partido de fútbol online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Valencia Sporting online gratis 11 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Sporting 11 marzo

Valencia y Sporting son dos equipos que han tocado fondo esta temporada y que sin embargo siguen sin tener muy claro si hay un piso más abajo en el sótano de su fracaso. Ambos equipos son conscientes de que lo peor puede estar por llegar y las hinchadas gijonesa y valenciana afrontan lo que resta de temporada con más pesimismo que alegría ya que las perspectivas no son precisamente buenas.

Los asturianos cayeron el pasado fin de semana frente al Deportivo de la Coruña en un encuentro trascendental para el devenir de los acontecimientos en la parte baja de la clasificación. Los de Rubi tenían una oportunidad de oro para acercarse a la salvación que sin embargo dejaron marchar, por lo que ahora son antepenúltimos a cinco puntos de la zona segura. No quedan, por tanto, muchas oportunidades para redirigir el rumbo y cada partido es una cuenta atrás, por lo que los norteños deben buscar la victoria en Mestalla, estadio en el que el año pasado ya lograron una victoria importantísima para evitar el descenso, con Abelardo como entrenador por aquel entonces.

El conjunto che, por su parte, se encuentra bastante mejor clasificado que su rival y la zona de descenso queda a diez puntos de distancia. Sin embargo, por historia, plantilla y expectativas, el equipo del murciélago vive inmerso en una depresión mayor si cabe que la de su próximo rival puesto que la primera vuelta fue un absoluto despropósito que no se puede volver a repetir. Y de hecho, con Voro, tercer entrenador del equipo esta campaña, el juego ha mejorado, los delanteros son más incisivos y la defensa se mantiene firme. El problema, no obstante, sigue siendo la falta de intensidad y la ausencia de una tensión competitiva, algo que se apreció el pasado fin de semana contra el Atlético de tal forma que hasta el propio club en su web criticó la dejadez de hombres como Cancelo o Bakkali.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Leganés – Getafe online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Atlético 30 septiembre

Para poder ” Ver Leganés – Getafe online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online desde las 21:00 horas. El conjunto de casa es el favorito por jugar en casa, mientras los visitantes vienen de hacerlo bastante bien y con Jaime Mata como una de las estrellas principales, pero Ángel puede tener sus minutos desde el inicio.

Pellegrino espera un Getafe competitivo

“Muchas veces la dinámica poco cuenta en un derbi. Tenemos que construir nuestra historia en esos noventa minutos. Sabemos que va a ser un partido difícil, un lindo partido para competir. Jugamos en casa, y queremos dar lo mejor. Esa es mi mirada. El Getafe es un equipo muy competitivo. Este año están muy bien. Es un equipo que me gusta porque compiten siempre, en todos los campos, generan peligro, tienen velocidad, son directos. Es un rival de sumo cuidado que siempre pone en problemas a los adversarios. Queremos tratar de estar a la altura en este derbi delante de nuestro público”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Leganés – Getafe online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas. El derbi madrileño pasa a ser uno de los que abre la jornada y se espera un buen resultado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: