Publicado: Dom, feb 1st, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

Ver en vivo y en directo el Recreativo de Huelva – Alavés online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ver online Osasuna Zaragoza







Fecha de inicio: 01/02/2015 a las 17:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división jornada 23.
Estadio: Nuevo Colombino.
Dirección: Avda. Decano del Fútbol Español, s/n.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local: Gálvez, Víctor Díaz, Córcoles, Diego Jiménez, F. Vega, Jesús Vázquez, Montoro, Núñez, Pedro Ríos, Quintana y Domínguez.
Visitante: M. Fernández, Medina, Migue, Jarosik, R. García, Beobide, Toribio, Juli, Toti, Lanza y Despotovic.
Árbitro: Rubén Eiriz Mata.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales de abajo.

Menudo duelo por internet que veremos en directo ahora, nada más y nada menos que el Recreativo contra el Alavés. Uno de los duelos del drama en Segunda División será el que enfrentará esta tarde en el Nuevo Colombino a las cinco. Se podrá seguir este duelo de la 23ª jornada a través de la plataforma televisiva de la LFP por la red.

Previa del fútbol: Recreativo de Huelva vs Alavés

Los locales están hundidos en dinámica de resultados y están ya en posiciones de descenso. Un punto cosechado en los últimos dos meses y medio dejan al equipo en una espiral muy complicada de superar, más aún si el club se encuentra en una situación económica muy complicada que obliga a la entidad a dejar marchar a jugadores de la plantilla al mismo tiempo que no puede incorporar a nadie, excepto jugadores del filial.

A mejorar su situación deportiva

Por todo ello en el seno del vestuario blanquiazul apelan al recreativismo para que la afición siga acudiendo a las instalaciones deportivas del club para animar a los suyos e intentar salir del tremendo bache que están sufriendo durante este último tramo de temporada.

El conjunto norteño se encuentra en una situación bastante más tranquila que la de su rival esta tarde después del partido contra Leganés. Siguen en la zona media de la tabla después de haber sumado 4 puntos en su estadio en los últimos encuentros (uno de ellos el empate ante el líder Las Palmas) y aspiran a llevarse los tres puntos del Colombino y aprovechar el mal momento de su riva. Una victoria significaría acercarse un poco más a los puestos de playoff de ascenso y escapar algo más de los de descenso.

En el seno del vestuario albiazul, eso sí, se sigue mandando un mensaje de desconfianza en relación a la situación del Recre y se apela a mantener la concentración al 100% para poder hacer frente a su rival.

Enlaces para ver por internet la Liga Adelante: Decanos del fútbol vs Vitorianos

Te dejamos la lista de páginas donde visualizar el partido:

LFP tv.