Publicado: Vie, oct 30th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo y en directo el Real Madrid vs Las Palmas online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Tienes ganas de ver el partido del Real Madrid en el Bernabéu ante Las Palmas online? Entra a visualizarlo los links de abajo, llega la emoción de la liga!

Previo del Real Madrid vs Las Palmas por internet

El flamante y fiable líder vuelve al Bernabéu con el objetivo de desenganchar al Barcelona de rueda e iniciar la dura subida hacia el campeón de invierno en solitario para partir con ventaja de cara a la segunda y definitiva vuelta que coronará al campeón de Liga. Benítez parece tener claro que la solidez será lo que otorgue el título a los blancos y parece haber hecho un all in con esa virtud como característica definitoria del equipo. Esto conlleva que la muchas veces impertinente afición merengue levante la voz contra el, a su parece, aburrido juego del equipo, y que la prensa se apoye en eso para proseguir su eterna lucha contra todo aquello que se salga del redil mediático previamente trazado por los grandes grupos editoriales de la capital.

Claves del partido de fútbol

Sin embargo, Benítez, que no es precisamente tonto, es consciente de que debe evitar, como hicieron Ancelotti o Del Bosque, caer en la red de connivencia con la prensa que termina atrapando y secuestrando a todo aquel que cae en ella, privándole de lucidez. Así, el técnico madrileño sabe qué camino debe seguir y lo ha memorizado tanto que incluso cuando los flashes de la prensa y la afición le cieguen, será capaz de seguirlo. Casemiro es el ejemplo de ese trayecto y difícil va a ser que el brasileño salga del equipo cuando todos los lesionados vuelvan, debido al equilibrio, sensatez y humildad que aporta al combinado blanco. Por lo demás, Lucas Vázquez también se está afianzando en una banda mientras que Jesé parece estar en una lucha entre la cordura del trabajo o la ceguera, antes mencionada, de caer en el amarillismo al que le invitan los medios.

Las Palmas no lo pondrán nada fácil. Quique Setién parece haber aportado aire fresco a los insulares y con futbolistas como Tana o Vicente el conjunto canario puede volver a ser el equipo dinámico y activo que ascendió a Primera. La victoria, aun así, parece una utopía, pues los amarillos llevan cuatro partidos sin ganar y el rival es de gran empaque. Pero con jugadores con Araujo o Viera sobre el campo, decir nunca es hablar demasiado.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Madrid vs Las Palmas en vivo?

Entra gratis a este enlace para ver en Streaming el partidazo en el Bernabéu.