Publicado: Vie, may 20th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo y en directo el partido de fútbol Tenerife – Valladolid online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Valladolid 21 mayo

¿Quieres ver online y totalmente gratis el duelo entre el Tenerife y el Valladolid aquí?

Previa del Tenerife – Valladolid por internet

Si hace ya varias semanas era el Valladolid el que se despedía de la zona de ascenso tras encadenar varias derrotas consecutivas y destituir además a Miguel Ángel Portugal, la pasada jornada fue el Tenerife el que se vio obligado a decir adiós a sus opciones de volver a Primera división. Los canarios cayeron frente al Mallorca en Baleares y dejan ya la zona de playoff a siete puntos, con doce por disputarse. Así las cosas, parece claro que los tinerfeños deben concentrarse a partir de ahora en sentar las bases de cara a la próxima temporada y en disfrutar de la categoría, en la que lleva únicamente dos años consecutivos, siempre con la presión encima de salvarse o ascender.

Claves

Quizá por ello, la directiva canariona ha querido lanzar un mensaje a jugadores y cuerpo técnico renovando a Martí para las próximas temporadas. El técnico se hizo cargo del equipo tras la destitución a finales de 2015 de Raúl Agné, y fue capaz de revertir la situación de un club que esperaba otra temporada con la salvación como objetivo y que ocupaba la zona baja de la clasificación. Martí ha sabido extraer toda la calidad de una plantilla que cuenta con una formidable cantera, y encorsetarla en un sistema técnico sólido y firme que permite alardes técnicos moderados pero más efectivos que antaño. De esta forma, el club sienta las bases para que la próxima temporada esta plantilla, con algún que otro refuerzo, esté capacitada para pelear por el viejo sueño de volver a la élite del fútbol español tras tantos años de travesía por las divisiones inferiores.

Los de Pucela, por su parte, encaran este encuentro ante su gente como una oportunidad para hacerse con los tres puntos, pedir perdón a la afición por la temporada que se ha vivido, y sellar así la permanencia pues no hay que olvidar que los vallisoletanos han pasado más tiempo este año huyendo del ascenso que buscando la sexta plaza.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Tenerife – Valladolid en directo gratis

Enlaces online aquí.