Ver en vivo y en directo el partido de fútbol Tenerife – Valladolid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Valladolid 21 mayo

¿Quieres ver online y totalmente gratis el duelo entre el Tenerife y el Valladolid aquí?

Previa del Tenerife – Valladolid por internet

Si hace ya varias semanas era el Valladolid el que se despedía de la zona de ascenso tras encadenar varias derrotas consecutivas y destituir además a Miguel Ángel Portugal, la pasada jornada fue el Tenerife el que se vio obligado a decir adiós a sus opciones de volver a Primera división. Los canarios cayeron frente al Mallorca en Baleares y dejan ya la zona de playoff a siete puntos, con doce por disputarse. Así las cosas, parece claro que los tinerfeños deben concentrarse a partir de ahora en sentar las bases de cara a la próxima temporada y en disfrutar de la categoría, en la que lleva únicamente dos años consecutivos, siempre con la presión encima de salvarse o ascender.

Claves

Quizá por ello, la directiva canariona ha querido lanzar un mensaje a jugadores y cuerpo técnico renovando a Martí para las próximas temporadas. El técnico se hizo cargo del equipo tras la destitución a finales de 2015 de Raúl Agné, y fue capaz de revertir la situación de un club que esperaba otra temporada con la salvación como objetivo y que ocupaba la zona baja de la clasificación. Martí ha sabido extraer toda la calidad de una plantilla que cuenta con una formidable cantera, y encorsetarla en un sistema técnico sólido y firme que permite alardes técnicos moderados pero más efectivos que antaño. De esta forma, el club sienta las bases para que la próxima temporada esta plantilla, con algún que otro refuerzo, esté capacitada para pelear por el viejo sueño de volver a la élite del fútbol español tras tantos años de travesía por las divisiones inferiores.

Los de Pucela, por su parte, encaran este encuentro ante su gente como una oportunidad para hacerse con los tres puntos, pedir perdón a la afición por la temporada que se ha vivido, y sellar así la permanencia pues no hay que olvidar que los vallisoletanos han pasado más tiempo este año huyendo del ascenso que buscando la sexta plaza.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Tenerife – Valladolid en directo gratis

Enlaces online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Gimnástic de Tarragona (Nástic) – Oviedo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Oviedo 17 abril

Accede ahora a ver el fútbol online gratis con nosotros y en concreto el partido en Tarragona entre el Nástic y el Real Oviedo.

Previa del Gimnástic de Tarragona (Nástic) – Oviedo por internet

El choque más interesante de la jornada tendrá lugar en Tarragona este domingo y enfrentará al tercer y al cuarto clasificado. Nástic y Oviedo están empatados a puntos en una zona relativamente tranquila de los playoff de ascenso, a cinco puntos de los dos primeros y a tres de sus numerosos perseguidores. Así las cosas, este partido estará plagado de tensión y emoción ya que una victoria permitiría a cualquiera de los dos aspirar a alcanzar la zona de ascenso directo, mientras que una derrota les podría incluso expulsar de las seis primeras plazas, tal es la igualdad que reina en esta categoría.

Claves

Volvieron a ganas los ovetenses la pasada jornada, después de varios partidos con dudas tras la dimisión de Egea. Generelo le sustituyó al mando del equipo y una gran parte de la afición consideraba que el ex jugador del club asturiano no estaba preparado para hacerse cargo de dicha tarea, a pesar de darlo todo sobre el campo la temporada pasada y de ser uno de los principales artífices del ascenso liderando el mediocampo del equipo. Le sucedió a Generelo algo parecido a lo de Zidane en el Real Madrid, salvando las distancias. Por ello, igual que el francés necesitaba ganar al Barcelona y al Wolfsburgo para acallar las dudas, a Generelo le urgía conseguir tres puntos que apaciguasen las aguas. Y así fue el pasado fin de semana frente al Numancia. Ahora, el nuevo técnico azulón necesita continuar con dicha dinámica y llevar al equipo a la pelea por volver a Primera división más de una década después.

Los catalanes, por su parte, viven una temporada mucho más tranquila, con Moreno asentado y respetado en el banquillo y con Emana liderando al equipo en el campo. Así, a pesar de las ocasionales derrotas, como la última en Huesca, la afición continúa esperanzada y mantiene la fe en las opciones del equipo.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Gimnástic de Tarragona (Nástic) – Oviedo en directo

Entra ahora a la sección online de la segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La revolucion de Mclaren para las carreras sprint

En medio del debate sobre el formato de las carreras al sprint en la Fórmula 1, Zak Brown, el astuto jefe de McLaren, ha presentado una propuesta innovadora que podría cambiar por completo la dinámica de estos emocionantes eventos.

En una reciente intervención en el podcast ‘Track Limits’, Brown expresó su deseo de introducir un neumático aún más blando para las carreras al sprint, con una peculiaridad: este neumático estaría diseñado para agotarse a mitad de la prueba, creando así una estrategia única y desafiante para los equipos y pilotos.

“Hay que hacer algo, ya sea una parrilla invertida, un cambio de obligatorio de neumáticos o crear un nuevo neumático superblando que se agote a mitad de la carrera, creo que tenemos que hacer algo para que esas carreras cortas sean más variadas”, explicó el jefe de McLaren.

La propuesta se centra en la creación de un neumático que se desgaste de manera extraordinaria, planteando la intrigante pregunta: ¿deberían los pilotos ingresar a boxes para cambiar neumáticos o arriesgarse a continuar con el desgaste?

Revolución en las Carreras al Sprint

Brown destacó la necesidad de repensar el formato actual de las carreras al sprint para ofrecer una experiencia más emocionante y variada. Sugiere que la introducción de este neumático especial crearía una especie de “mini gran premio”, agregando emoción y complejidad estratégica.

“Si hubiera algún neumático que se desgaste extremadamente rápido y que sólo durara hasta la mitad de la carrera, ¿tendrías que decidir si deberías entrar a boxes o ahorrar, no?”, reflexionó Brown, dejando abierta la posibilidad de estrategias audaces y decisiones tácticas cruciales.

El Camino Hacia Carreras más Emocionantes

En un llamado a la competición, Brown instó a reflexionar y buscar formas de hacer que las carreras al sprint sean más emocionantes para los fanáticos. La idea es transformar estas competiciones cortas en eventos llenos de sorpresas y estrategias diversas.

“Eso haría que fuese una especie de mini gran premio, lo que ayudaría porque de momento no hay variedad estratégica. Creo que sería emocionante”, agregó el líder de McLaren.

Con estas propuestas sobre la mesa, la Fórmula 1 se enfrenta a la posibilidad de una revolución en las carreras al sprint, donde la innovación y la estrategia podrían ser las claves para el éxito en la pista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Osasuna vs Villarreal en vivo y en directo 1 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Villarreal 1 marzo

Comienza a estar desterrado de la Primera división el Osasuna, equipo que está cuajando una de las peores temporadas que se recuerdan en la élite del fútbol español. El conjunto navarro solo ha ganado un partido en lo que va de campaña y la salvación queda ya a nueve puntos, por lo que la afición pamplonica comienza a hacerse a la idea de que el descenso se confirmará jornadas antes del fin de la competición. La hinchada de El Sadar, eso sí, exigirá a los suyos que lo den todo hasta el último momento y eso es lo que debe intentar Vasiljevic, entrenador que dotó de carácter a los suyos a pesar de la falta de calidad reinante en la plantilla rojilla.

Osasuna vs Villarreal grtis en directo online por internet

El técnico de los Balcanes, en cualquier caso, está experimentando demasiado con sus jugadores y en la última jornada dejó en el banquillo a hombres clave en el juego del equipo como Sergio León, Roberto Torres u Oriol Riera. Ninguno de ellos contó con minutos frente al Espanyol y el conjunto navarro salió goleado de Cornella. Es posible que la razón de dichas suplencias fuese dar descanso a jugadores clave de cara a la jornada entresemana, sin embargo los rojillos no están en disposición de dosificar fuerzas y deben ofrecer el cien por cien si quieren tener alguna opción de salvarse, por lo que pocos entienden la decisión de Vasiljevic en la ciudad.

El Villarreal, por su parte, se desplaza tras cuajar un gran partido frente al Real Madrid. Los de Fran Escriba deben olvidar la remontada y la grave lesión de Asenjo y quedarse con la parte positiva, y es que los amarillos han mejorado su juego de forma considerable respecto a lo que se estaba viendo en semanas anteriores. El equipo castellonense se ha marcado como objetivo la sexta plaza y por ello es obligatorio puntuar este miércoles puesto que equipos como Eibar, Celta o Athletic llegan con fuerza por detrás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: