Publicado: Jue, oct 15th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo y en directo el Osasuna vs Albacete online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Albacete 17 octubre

Llega el momento de disfrutar online del partido entre Osasuna y Albacete, dos rivales que buscarán sumar la victoria de nuevo. Desde aquí podrás seguir el Streaming sin coste.

Previo del Osasuna vs Albacete por internet

El líder se enfrenta a uno de los equipos de la zona baja de la tabla. Uno de los equipos menos goleados contra uno de los más goleados. La fiabilidad hecha equipo contra un conjunto fraguado en las dudas. Y sin embargo, el resultado no parece nada claro debido a lo poco comunes que son ambos equipos, tanto en su idiosincrasia como en sus respectivos estilos de juego y trayectorias.

Claves del partido

Así, ambos se encuentran en situaciones muy distintas y sin embargo ambos llegan de perder por tres goles a cero. El Osasuna, líder en solitario hasta entonces, comparte la cabeza de la tabla con el Córdoba tras caer ante el Alavés de manera contundente. El Albacete, sigue en caída libre sumando dos derrotas consecutivas, la última goleado en casa ante una afición que soñaba con lo imposible: un año sin sufrimiento.

También sufrirá, por supuesto, la gente del Reyno de Navarra. Y es que los equipos que suelen comenzar arrasando en la categoría de plata, o ascienden o comienzan una caída lenta y dolorosa, como les sucedió al Girona o al Recreativo de Huelva anteriormente. El vértigo propio de no estar acostumbrados a verse en los puestos de arriba hace temblar piernas y son varios equipos los que no se acostumbran a ello. Por eso, la tranquilidad y la paciencia deben ser claves para que los pamplonicas no pierdan el paso.

Será pues un encuentro en el que los locales a priori parten como favoritos pero que, teniendo en cuenta la predisposición de ambos para dar la sorpresa, tanto positiva como negativamente, nadie arriesgaría todo su dinero a una derrota visitante. Nino-Pucko tendrán así una nueva opción de lucirse en la delantera rojilla, mientras que Jota, delantero fichado esta temporada por los manchegos y que cuenta con gran calidad, podría empezar a pasar por el banquillo debido a la falta de intensidad que ha mostrado hasta ahora.

Posible resultado

3-1.

Dónde visualizar en vivo el Osasuna vs Albacete gratis

Sigue la emisión del partido online de la Liga Adelante aquí.