Publicado: Vie, feb 26th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo y en directo Córdoba – Osasuna online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Osasuna 27 febrero

Tenemos muchas ganas de comenzar con este partidazo entre el Córdoba y el Osasuna, liga adelante sin cortes!

Previo del Córdoba vs Osasuna gratis

Cuando en la primera vuelta este encuentro tuvo lugar, Córdoba y Osasuna se encontraban segundo y primero en la tabla respectivamente y las aficiones de uno y otro equipo se ilusionaban con la posibilidad de volver a Primera división en unos cuantos meses. No contaban los hinchas con que la categoría de plata del fútbol español es un camino tortuoso, difícil de recorrer y traicionero en muchas ocasiones. Así, de entonces a ahora las circunstancias han cambiado considerablemente y mientras los andaluces han bajado hasta el cuarto puesto, a cinco puntos de la cabeza, los pamplonicas están mucho peor y son octavos, fuera de los puestos de playoff de ascenso y a ocho puntos del liderato que hace unos meses ostentaban orgullosos.

Claves del partido

La situación de los navarros es por lo tanto más negativa y comienzan a darse cuenta de cómo el tren del ascenso puede pasar de largo. Los rojillos suman cuatro partidos sin ganar y andan distraídos en otras lides, como la venta de Mikel Merino al Borussia Dortmund o las críticas a Enrique Martín. El técnico del club navarro tuvo que salir a defender a los suyos apelando al recuerdo del año pasado, en el que el equipo casi desciende a Segunda B, y recordando que nueve de los once titulares habituales son canteranos y eso es todo un éxito para la entidad. Sin embargo, si las victorias no llegan para acompañar estas reivindicaciones, las críticas aumentarán irremediablemente y quizá también de forma injusto.

Las andaluces, por su parte, ganaron la pasada jornada en Ponferrada por tres goles a uno y acabaron así con la mala racha que también amenazaba con sacarles de los puestos de descenso. Sin embargo, los de Oltra han reaccionado y llegan con moral a este vital encuentro frente a un rival directo por lograr el ascenso.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Córdoba vs Osasuna en directo

Entra en este enlace para visualizar la segunda división online.