Publicado: Dom, dic 20th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo y en directo Bilbao Athletic – Lugo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Lugo 21 diciembre

Los mini leones quieren volver a demostrar su potencial ofensivo.

Partido en vivo del fútbol del lunes acabando la jornada con el Bilbao B como protagonista, los “mini leones” se enfrentan al Lugo en un duelo que finalizará el fin de semana.

Previo del Bilbao Athletic “B” vs Lugo por internet

Sólo tres victorias suma el Bilbao Athletic y sólo tres derrotas acumula el Lugo, por lo que este lunes se verán las caras en Guipúzcoa el equipo que menos gana y el que menos pierde. Aun así, los cachorros de león llegan con la moral alta tras volver a ceder el farolillo rojo al Almería, a pesar de estar empatados a puntos en la cola de la clasificación, y sobre todo después de conseguir un meritorio empate en el Reyno de Navarra frente a un Osasuna que volvió a tropezar pero que hasta hace pocas jornadas se estaba mostrando como uno de los equipos más sólidos de la categoría. El filial bilbaíno además volvió a ver puerta tras sumar cuatro partidos sin marcar un solo gol, por lo que los jóvenes jugadores vascos reciben a los gallegos con la moral alta y con la esperanza de encadenar de una vez por todas varios resultados que los alejen del colista y les permitan tomar algo de aire en la zona baja de la clasificación.

Claves

Pero no es el Lugo un rival sencillo ni mucho menos. De hecho, los lucenses son el rival más complicado de ganar en la categoría de plata del fútbol español y acuden además al País Vasco tras ganar de manera contundente el pasado fin de semana en el Anxo Carro. Dicha victoria sirvió para volver a acercar al equipo a los puestos de playoff de ascenso y también para que la dupla maravillosa del ataque lucense, la formada por Jonathan Pereira y Pablo Caballero, volviese a ver puerta. Y es que gran parte de las opciones de ascenso de los de Luis Milla pasan por lo que hagan estos dos futbolistas de aquí a final de temporada, por lo que Milla debe acoplar al equipo en torno a ellos para nutrirles de balones y que resuelvan.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Bilbao vs Lugo online gratis?

Entrando en este enlace podrás disfrutar de la liga adelante de fútbol.